00:00
06:11
Diego Fernández de Cevallos consideró que la reacción de los médicos de México apoyados por la sociedad esta provocando que el gobierno federal rectifique su decisión para que otorgue al gremio médico trabajo en los hospitales que requieren de su servicio.
Ceballos insistió que hasta el momento se desconocen los términos de los contratos de este personal de salud y esto lo consideró como una maniobra para apoyar económicamente a Cuba, además de apoyar el flujo de dinero.
Agregó que el comportamiento presidencial es de traición hacia el personal de salud, pues olvida que este sector estuvo en la primera línea de la crisis sanitaria por la pandemia, se les negó ser vacunados, muchos de ellos perdieron la vida y otros fueron despedidos injustamente y sin indemnización.
Diego Fernández de Cevallos consideró que la reacción de los médicos de México apoyados por la sociedad esta provocando que el gobierno federal rectifique su decisión para que otorgue al gremio médico trabajo en los hospitales que requieren de su servicio. Ceballos insistió que hasta el momento se desconocen los términos de los contratos de este personal de salud y esto lo consideró como una maniobra para apoyar económicamente a Cuba, además de apoyar el flujo de dinero. Agregó que el comportamiento presidencial es de traición hacia el personal de salud, pues olvida que este sector estuvo en la primera línea de la crisis sanitaria por la pandemia, se les negó ser vacunados, muchos de ellos perdieron la vida y otros fueron despedidos injustamente y sin indemnización. read more read less

about 1 year ago #cevallos, #crisis, #cuba, #cubanos, #de, #diego, #doctores, #fernández, #gremio, #hospitales, #médico, #médicos, #pandemia, #personal, #salud, #sanitaria