00:00
14:42
El periodista Carlos Marín condenó las declaraciones de AMLO al decir que se protege a los integrantes de las bandas del crimen organizado porque son seres humanos.
Destacó que La violencia, los crímenes, homicidios no cesan en nuestro país y parece que priorizan la seguridad de los principales responsables de que haya violencia desmedida.
Añadió que si AMLO no quieren que haya más muertes y más violencia se debe cambiar la estrategia y priorizar la vida y seguridad de las y los mexicanos.
El periodista Carlos Marín condenó las declaraciones de AMLO al decir que se protege a los integrantes de las bandas del crimen organizado porque son seres humanos. Destacó que La violencia, los crímenes, homicidios no cesan en nuestro país y parece que priorizan la seguridad de los principales responsables de que haya violencia desmedida. Añadió que si AMLO no quieren que haya más muertes y más violencia se debe cambiar la estrategia y priorizar la vida y seguridad de las y los mexicanos. read more read less

about 1 year ago #amlo, #carlos, #crimen, #homicidios, #marín, #organizado