Settings
Light Theme
Dark Theme

Entre la palma de Reforma y la ruta del Tren Maya: Carlos Marín

Entre la palma de Reforma y la ruta del Tren Maya: Carlos Marín
Apr 26, 2022 · 5m 18s

Carlos Marín, periodista dijo que le parece una tontería cambiar en nombre a la glorieta, ubicada en Paseo de la Reforma, cuando esta por mucho tiempo llevo el nombre de...

show more
Carlos Marín, periodista dijo que le parece una tontería cambiar en nombre a la glorieta, ubicada en Paseo de la Reforma, cuando esta por mucho tiempo llevo el nombre de “La Palma”. consideró Marín que no por el hecho de que se haya retirado la enorme planta, se le tenga que cambiar el nombre, hay temas de coyuntura con verdadera importancia que tratar, finalizó.
En el caso de la cancelación de la reunión entre ambientalistas y el gobierno de México, para tratar el tema del Tren maya, fue porque según el presidente Lopez Obrador los interesados no podían asistir, cuando en realidad el único que avisó que no iría por cuestiones laborales fue el actor y comediante Eugenio Derbez.
Por ese motivo, explica Marín, los activistas se dijeron molestos debido a que con menos de 24 horas de anticipación fueron notificados de la cancelación del encuentro.
show less
Information
Author JOSECARDENAS.COM
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search