00:00
04:57
a justicia es igual para todos, menos cuando no, pues en este país en el que el 96 por ciento de los delitos que se denuncian y permanecen impunes y nadie puede negar el uso faccioso de la justicia que puede ser pronta y expedita o floja y parcial, según lo dispongan los poderosos.
En estos días tenemos en la cárcel al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, acusado de delito electoral porque uso personal de gobierno para recolectar las firmas que necesitaba para ser candidato independiente a la presidencia.
a justicia es igual para todos, menos cuando no, pues en este país en el que el 96 por ciento de los delitos que se denuncian y permanecen impunes y nadie puede negar el uso faccioso de la justicia que puede ser pronta y expedita o floja y parcial, según lo dispongan los poderosos. En estos días tenemos en la cárcel al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, acusado de delito electoral porque uso personal de gobierno para recolectar las firmas que necesitaba para ser candidato independiente a la presidencia. read more read less

2 years ago #cárcel, #delito, #electoral, #justicia, #zárate