00:00
06:11
El analista Jesús Silva-Herzog Márquez, consideró que la comparecencia que sostuvo Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, por ser un asunto crucial debió ser pública.
Fue lamentable que se haya realizado en lo privado y eso provoca que se pierda la confianza en este tipo de personajes que tienen un cargo público.
En lo referente a la conducta del fiscal, esta no es la óptima para los ciudadanos porque él representa la figura de la seguridad para esta ciudad y con esta actitud con queda en duda.
El analista Jesús Silva-Herzog Márquez, consideró que la comparecencia que sostuvo Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, por ser un asunto crucial debió ser pública. Fue lamentable que se haya realizado en lo privado y eso provoca que se pierda la confianza en este tipo de personajes que tienen un cargo público. En lo referente a la conducta del fiscal, esta no es la óptima para los ciudadanos porque él representa la figura de la seguridad para esta ciudad y con esta actitud con queda en duda. read more read less

2 years ago #comparecencia, #fgr, #gertz, #manero, #seguridad, #senadores, #silva-herzog