00:00
09:05
María Amparo Cazar, analista política, ve con buenos ojos que el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, haya propuesto otorgar un amparo liso y llano a Laura Morán y a su hija, Alejandra Cuevas, señaladas por el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, de ser las responsables de la muerte de su hermano Federico Gertz.
Además, Casar dice que este es un gran paso para hacer justicia, porque en el proyecto de sentencia, Ortiz Mena propone dejar sin efecto la medida, calificada como infundada, respecto al auto de formal prisión en contra de Alejandra Cuevas, a quien se sugiere otorgar el auto de libertad absoluta.
María Amparo Cazar, analista política, ve con buenos ojos que el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, haya propuesto otorgar un amparo liso y llano a Laura Morán y a su hija, Alejandra Cuevas, señaladas por el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, de ser las responsables de la muerte de su hermano Federico Gertz. Además, Casar dice que este es un gran paso para hacer justicia, porque en el proyecto de sentencia, Ortiz Mena propone dejar sin efecto la medida, calificada como infundada, respecto al auto de formal prisión en contra de Alejandra Cuevas, a quien se sugiere otorgar el auto de libertad absoluta. read more read less

2 years ago #alejandra, #alejandro, #amparo, #casar, #cuevas, #fgr, #gertz, #manero, #maría, #scjn