00:00
27:27
Diana es una mujer que busca a través de la tecnología consolidar entornos felices de trabajo. Sabe que el cambio es constante y la mayor habilidad en este momento es la adaptabilidad.
Aprende de su vida y de su emprendimiento en un nuevo episodio podcast de La ruta de la emprendedora.

Una serie podcast de la Universidad Icesi y su Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, en el marco del programa Women in STEM Entrepreneuership Latinamerica WISE.

Producción de Popurrí Media Group

Aliados estratégicos: BID Lab, Zonamerica, Cámara de comercio de Cali, Cámara de comercio de Pasto, IAE, SAP, Fundación WWB Colombia, Coomeva Fundación y WISE.

#WiseWomeninStem #RutaEmprendedora #Emprendedora #STEM
Diana es una mujer que busca a través de la tecnología consolidar entornos felices de trabajo. Sabe que el cambio es constante y la mayor habilidad en este momento es la adaptabilidad. Aprende de su vida y de su emprendimiento en un nuevo episodio podcast de La ruta de la emprendedora. Una serie podcast de la Universidad Icesi y su Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, en el marco del programa Women in STEM Entrepreneuership Latinamerica WISE. Producción de Popurrí Media Group Aliados estratégicos: BID Lab, Zonamerica, Cámara de comercio de Cali, Cámara de comercio de Pasto, IAE, SAP, Fundación WWB Colombia, Coomeva Fundación y WISE. #WiseWomeninStem #RutaEmprendedora #Emprendedora #STEM read more read less

2 years ago #colombia, #diana, #economia, #emprendedora, #emprender, #empresas, #historias, #latinoamerica, #marketing, #mujeres, #podcast, #ruta, #stem, #vida, #wise, #women