Settings
Light Theme
Dark Theme

Las confesiones de Yuri y Neuer | A por el Título

Las confesiones de Yuri y Neuer | A por el Título
Nov 3, 2022 · 5m 26s

En el mundo del fútbol en particular y del deporte en general no es habitual escuchar una confesión tan honesta como la de Yuri Berchiche. El jugador del Athletic Club...

show more
En el mundo del fútbol en particular y del deporte en general no es habitual escuchar una confesión tan honesta como la de Yuri Berchiche. El jugador del Athletic Club de Bilbao señaló que los continuos problemas físicos que ha sufrido en los dos últimos años han provocado que "hace mucho" que no disfruta jugando. No obstante, confía en volver a encontrar "las mejores sensaciones" tras haber superado su última lesión. Además, en el mismo día, el portero y capitán del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, reveló que ha sido operado tres veces de cáncer en la piel, y que esto le ha motivado para lanzar una crema de protección solar junto con la tenista Angelique Kerber.
El Real Madrid, único superviviente español en la Liga de Campeones, cumplió el objetivo de acceder como primero de grupo a los octavos de final. La goleada del Leipzig por 0-4 en el campo del Shaktar le obligaba a ganar para conseguirlo y lo hizo, despejando las dudas de los últimos resultados con el triunfo más holgado de la temporada: 5-1 ante el Celtic. Una victoria que convierte al italiano Carlo Ancelotti en el entrenador que más triunfos tiene -103- en la historia de la Liga de Campeones. En el sorteo del próximo lunes, los dos rivales más difíciles que le podrían tocar al Real Madrid son el PSG y el Liverpool.
El Sevilla se fue al descanso ganando 0-1, pero el Manchester City le dio la vuelta al marcador en la segunda parte para acabar imponiéndose por 3-1. El Sevilla, como 3º por detrás del Borussia Dortmund, jugará la Liga Europa.
La sorpresa de la noche fue que el PSG terminó segundo de su grupo. Pese a ganar 1-2 en el campo de la Juventus, el 1-6 que logró el Benfica en su visita al Maccabi Haifa le dio el primer puesto al conjunto portugués. En el grupo restante, pasaron el Chelsea como primero y el MIlan como segundo.
Este jueves llega la última jornada de la Liga Europa. La Real Sociedad buscara el liderato de su grupo, para lo cual le valdría incluso perder en casa por un gol ante el Manchester United... Y Pellegrini tirará de rotaciones en el Betis-Helsinki. Con el liderato asegurado, una victoria aumentaría la prima económica de la UEFA y ayudaría a encarar con moral el derbi liguero del próximo domingo ante el Sevilla. Mientras, en la última jornada de la Liga Conferencia, el Villarreal afronta un encuentro de trámite ante el Lech Poznan, tras haber asegurado la primera plaza de su grupo.
El Celta hizo oficial la destitución del entrenador argentino “Chacho” Coudet. Su sustituto será Carlos Carvalhal. A los 56 años, con varios títulos en su país y una larga trayectoria, el portugués cumplirá su sueño de entrenar en LaLiga.
En el Masters 1.000 de París-Bercy de tenis, Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, derrotó al japonés Nishioka y tendrá como rival en octavos al búlgaro Dimitrov. En cambio, el número dos, Rafa Nadal pagó cara su inactividad y perdió en 3 sets ante Tommy Paul. El estadounidense se medirá ahora a Pablo Carreño, que ganó al canadiense Denis Shapovalov.
En badminton, Carolina Marín hizo valer su condición de primera cabeza de serie del Abierto de Alemania y se impuso a Beatriz Corrales en el duelo de primera ronda entre españolas.
En baloncesto, este miércoles victorias en la Eurocopa: Joventut 82 - Prometey 77 y Paris 81 - Gran Canaria 89. También pleno de triunfos en la Liga de Campeones Igokea 80 - Bilbao Basket 85, Unicaja 77 - PAOK 63 y Herzeliya 57 - Tenerife 95. Este jueves, se disputarán en la Euroliga los encuentros Baskonia-Maccabi y Milán-Real Madrid.
El seleccionador español Sergio Scariolo ha convocado a 16 jugadores para jugar los dos partidos de la 'ventana' de noviembre, de cara a la clasificación para el Mundial. Entre ellos, están cinco campeones de Europa: Sebas Saiz, Jaime Fernández, Darío Brizuela, Joel Parra y Alberto Díaz. España se enfrentará a Italia en Pésaro el 11 de noviembre y el 14 a Países Bajos en Huelva.
En balonmano, el Barça, después de un maratón de competiciones y viajes, vuelve este jueves al Palau Blaugrana para enfrentarse al Nantes en Liga de Campeones, donde es líder invicto del Grupo B.
En waterpolo, España comenzó con paso firme su participación en la Superfinal de la Liga Mundial femenina que se disputa en Tenerife. En el debut, las anfitrionas lograron imponerse con un rotundo 21-4 a Nueva Zelanda. Este jueves, la selección española se medirá a Hungría.
Y el italiano Mauro Forghieri, director técnico de Ferrari durante veinte años, en dos etapas entre 1962 y 1984, falleció este miércoles en su Módena natal a los 87 años.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search