Settings
Light Theme
Dark Theme

El Barcelona inicia su nuevo proyecto con Kessié y Christensen | A por el Título

El Barcelona inicia su nuevo proyecto con Kessié y Christensen  | A por el Título
Jul 6, 2022 · 4m 23s

El Barcelona inicia el nuevo proyecto para la temporada 2022/2023 con la presentación hoy del marfileño Kessié, el centrocampista procedente del Milan, que elogió a Xavi, la clave para aceptar...

show more
El Barcelona inicia el nuevo proyecto para la temporada 2022/2023 con la presentación hoy del marfileño Kessié, el centrocampista procedente del Milan, que elogió a Xavi, la clave para aceptar venir al conjunto azulgrana.

Kessié firma hasta 2026, al igual que el central danés Andreas Christensen, de 26 años, hasta ahora en el Chelsea, y que será presentado este jueves en el Camp Nou.

El extremo brasileño de 21 años Luiz Henrique, que ha fichado por el Betis procedente del Fluminense hasta el 30 de junio de 2028,, dijo durante su presentación que su estilo de juego de ataque "encaja muy bien" con el del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

El PSG presentó en el Parque de los Príncipes a su nuevo entrenador, el francés Christophe Galtier, ex del Niza, y que ocupará la vacante del argentino Mauricio Pochettino. Galtier ganó la liga francesa hace dos temporadas cuando dirigía al Lille y dijo que el objetivo es ganar pero además, jugar bien.

Alexia Putellas se perderá la Eurocopa femenina de fútbol que comienza hoy en Inglaterra y estará varios meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla que sufrió en el entrenamiento de ayer. España, que está en el grupo C, debutará el viernes ante Finlandia.

En Wimbledon, impresionante remontada de Novak Djokovic para acceder a las semifinales. El serbio perdió los dos primeros sets con el italiano Sinner y a partir de ahí desplegó su mejor juego para ganar los tres siguientes. Su último escollo para llegar a la final será el británico Cameron Norrie.

Hoy, Nadal buscará las semifinales ante el estadounidense Taylor Fritz. Su rival, en caso de ganar, será el vencedor del duelo entre el australiano Kyrgios y el chileno Garin.
En el cuadro femenino, la alemana Tatjana Maria y la tunecina Ons Jabeur serán las protagonistas de la primera semifinal.

Exhibición del líder del Tour de Francia. El belga Wout van Aert, segundo en las tres primeras etapas, no esperó al esprint en la cuarta y lanzó el ataque definitivo a once kilómetros de la meta. Finalmente llegó ocho segundos por delante del pelotón encabezado por su compatriota Jasper Philipsen.

En la general, Van Aert refuerza el maillot amarillo con veinticinco segundos de ventaja sobre el también belga Yves Lampaert y treinta y dos con el gran favorito y ganador de las dos últimas ediciones, el esloveno Tadej Pogacar. Enric Mas ocupa el puesto 34 a un minuto y veintiún segundos.

Este miércoles se disputará la quinta jornada entre Lille y Aremberg, de 150 kilómetros. Y con los tramos de adoquinado de la París-Roubaix en los que parten como favoritos el propio líder, Van Aert, y el neerlandés Mathieu van der Poel.

El conductor de 69 años acusado del presunto atropello intencional que sufrió Alejandro Valverde y dos compañeros del equipo Movistar el pasado sábado en la pedanía murciana de Javalí Viejo fue guardia civil, según ha informado este martes a EFE su letrada, Ariane Santiago.

Pablo Laso envió un mensaje al Real Madrid a través de sus redes sociales. El vitoriano dejó claro que tiene la confirmación plena de los médicos para poder entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto. Recuerda que Chus Mateo le relevará en el cargo las dos próximas temporadas.

Lorenzo Brown, escolta estadounidense del Maccabi ya es español, "por carta de naturaleza", según publica el BOE de este martes 5 de julio. En principio no tiene ninguna vinculación con nuestro país, según denuncia la ABP. Por lo tanto, Sergio Scariolo, podrá contar con él en el Eurobasket del mes de septiembre.

Ruth Beitia recibirá el próximo lunes, en la sede del Comité Olímpico Español, la medalla de bronce de salto de altura de los Juegos de Londres 2012, que le fue adjudicada nueve años después, en 2021, tras la descalificación de la rusa Svetlana Shkolina.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search