00:00
03:54
El primer clásico oficial en Asia, y también el primero fuera de España: Real Madrid-Barcelona en Arabia Saudí, con la primera semifinal de la Supercopa de fútbol de nuestro país. Y con los blancos como favoritos, aunque Carlo Ancelotti quiere ser cauto y transmitírselo a los jugadores.
No piensa lo mismo Xavi, que calificó a su rival como el equipo más en forma actualmente en España.
El escenario será el estadio King Fad de Riad y la hora de inicio, las ocho de la tarde.

El jueves será la segunda semifinal entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao. Simeone tiene las bajas de los lesionados Savic y Griezmann y Marcelino dos de los "Unais", Vencedor y Núñez.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, afirma que la destitución de Álvaro Cervera como entrenador se ha debido a que el equipo, penúltimo clasificado en la Liga, transmitía cierta tristeza.

Y una noticia trágica. El futbolista internacional turco Ahmet Çalik, de 27 años, defensa del Konyaspor, falleció este martes en un accidente de coche.

En el Rally Dakar, dominio en la novena etapa de Toyota con el triunfo parcial del sudafricano De Villiers y con el catarí Al-Attiyah tercero, aunque fue penalizado con cinco minutos.Carlos Sainz terminó sexto en la etapa.

En motos, el austríaco Matthias Walkner es el nuevo líder mientras que Barreda es sexto a casi once minutos.

La peor noticia de este martes fue sobre dos ruedas, pero en la categoría Original -competidores sin asistencia-. Una caída obligó a evacuar en helicóptero al español Isaac Feliu, que está sedado e intubado pero fuera de peligro.

En la jornada número 20 de la Euroliga, el Barcelona perdió por 73 a 75 con el Olimpia de Milán..

Djokovic admite que cometió errores que calificó como humanos en los documentos para entrar a Australia y acudir a una entrevista con un medio deportivo tras conocer su positivo por covid. Y dice que se sintió obligadoo a acudir a la entrevista con L'Equipe para no dejar tirado al periodista. Y que mantuvo la distancia social y la mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías.

El ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel Albares, ha asegurado que "no tiene constancia" de que el tenista serbio pasara por nuestro país antes de llegar a Australia y ser rechazado en la frontera por no estar vacunado.

Noticia insólita. El ciclista italiano Davide Formolo sufrió una caída en un descenso en Montecarlo mientras se entrenaba al chocar contra un jabalí que se cruzó en la carretera. Afortunadamente, Formolo solo tiene dañada la muñeca porque la caída se produjo cuando rodaba a 60 kilómetros por hora.
El primer clásico oficial en Asia, y también el primero fuera de España: Real Madrid-Barcelona en Arabia Saudí, con la primera semifinal de la Supercopa de fútbol de nuestro país. Y con los blancos como favoritos, aunque Carlo Ancelotti quiere ser cauto y transmitírselo a los jugadores. No piensa lo mismo Xavi, que calificó a su rival como el equipo más en forma actualmente en España. El escenario será el estadio King Fad de Riad y la hora de inicio, las ocho de la tarde. El jueves será la segunda semifinal entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao. Simeone tiene las bajas de los lesionados Savic y Griezmann y Marcelino dos de los "Unais", Vencedor y Núñez. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, afirma que la destitución de Álvaro Cervera como entrenador se ha debido a que el equipo, penúltimo clasificado en la Liga, transmitía cierta tristeza. Y una noticia trágica. El futbolista internacional turco Ahmet Çalik, de 27 años, defensa del Konyaspor, falleció este martes en un accidente de coche. En el Rally Dakar, dominio en la novena etapa de Toyota con el triunfo parcial del sudafricano De Villiers y con el catarí Al-Attiyah tercero, aunque fue penalizado con cinco minutos.Carlos Sainz terminó sexto en la etapa. En motos, el austríaco Matthias Walkner es el nuevo líder mientras que Barreda es sexto a casi once minutos. La peor noticia de este martes fue sobre dos ruedas, pero en la categoría Original -competidores sin asistencia-. Una caída obligó a evacuar en helicóptero al español Isaac Feliu, que está sedado e intubado pero fuera de peligro. En la jornada número 20 de la Euroliga, el Barcelona perdió por 73 a 75 con el Olimpia de Milán.. Djokovic admite que cometió errores que calificó como humanos en los documentos para entrar a Australia y acudir a una entrevista con un medio deportivo tras conocer su positivo por covid. Y dice que se sintió obligadoo a acudir a la entrevista con L'Equipe para no dejar tirado al periodista. Y que mantuvo la distancia social y la mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. El ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel Albares, ha asegurado que "no tiene constancia" de que el tenista serbio pasara por nuestro país antes de llegar a Australia y ser rechazado en la frontera por no estar vacunado. Noticia insólita. El ciclista italiano Davide Formolo sufrió una caída en un descenso en Montecarlo mientras se entrenaba al chocar contra un jabalí que se cruzó en la carretera. Afortunadamente, Formolo solo tiene dañada la muñeca porque la caída se produjo cuando rodaba a 60 kilómetros por hora. read more read less

2 years ago #arabia, #athletic, #atlético, #australia, #baloncesto, #barcelona, #barreda, #cervera, #ciclismo, #clásico, #cádiz, #dakar, #djokovic, #formolo, #fútbol, #jabalí., #madrid, #sainz, #supercopa, #tenis