00:00
04:16
El "Gordo" de Navidad tocó en Madrid. El 1-1 del Sevilla-Barcelona es, quizá, el mejor resultado para el equipo que dirige Carlo Ancelotti. Por un lado, le permite que el equipo andaluz no se sitúe a 3 puntos sino a 5 y por otro le quita la oportunidad a los azulgranas de recortar la enorme distancia que les separa en la Liga. El Barcelona empezó perdiendo pero pudo ganar, sobre todo por la expulsión de Koundé en la segunda parte al lanzarle el balón a la cara a Jordi Alba.
Otro de los partidos jugados este martes fue el Villarreal 5 - Alavés 2.
Este miércoles se disputará el el Athletic de Bilbao-R.Madrid (encuentro adelantado de la jornada 21). Los positivos en covid de Alaba e Isco elevan a 9 los casos en el equipo blanco y a once las ausencias para el encuentro de San Mamés.
También hoy, Granada-Atlético de Madrid (choque aplazado de la jornada 9), con cinco bajas para los de Simeone.Y una noticia más de fútbol. El chileno Manuel Pellegrini ha renovado como entrenador del Betis hasta junio de 2025.
Carlos Moyá, actual entrenador de Rafa Nadal, confirmó este martes a través de sus redes sociales que, como el manacorense, también ha dado positivo en covid a su regreso a Mallorca, procedente de Abu Dabi.
El exciclista alemán Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia de 1997 y de la Vuelta en 1999, se encuentra hospitalizado en México al sufrir una recaída en su estado de salud, relacionada con su adicción al alcohol y las drogas.
El alemán Florian Wellbrock se coronó como el "rey" de los Mundiales de piscina corta de Abu Dabi, tras destrozar este martes el récord del mundo de los 1.500 con un espectacular crono de 14'06"88 centésimas.
Y terminamos con una triste noticia en rugby.. El deporte español ha vuelto a unirse en enviar mensajes de condolencia y cariño por el fallecimiento en la noche del lunes en Amsterdam de Kawa Leauma, jugador de la selección española, a causa de un accidente fortuito acaecido el sábado tras el partido ante Países Bajos.
El "Gordo" de Navidad tocó en Madrid. El 1-1 del Sevilla-Barcelona es, quizá, el mejor resultado para el equipo que dirige Carlo Ancelotti. Por un lado, le permite que el equipo andaluz no se sitúe a 3 puntos sino a 5 y por otro le quita la oportunidad a los azulgranas de recortar la enorme distancia que les separa en la Liga. El Barcelona empezó perdiendo pero pudo ganar, sobre todo por la expulsión de Koundé en la segunda parte al lanzarle el balón a la cara a Jordi Alba. Otro de los partidos jugados este martes fue el Villarreal 5 - Alavés 2. Este miércoles se disputará el el Athletic de Bilbao-R.Madrid (encuentro adelantado de la jornada 21). Los positivos en covid de Alaba e Isco elevan a 9 los casos en el equipo blanco y a once las ausencias para el encuentro de San Mamés. También hoy, Granada-Atlético de Madrid (choque aplazado de la jornada 9), con cinco bajas para los de Simeone.Y una noticia más de fútbol. El chileno Manuel Pellegrini ha renovado como entrenador del Betis hasta junio de 2025. Carlos Moyá, actual entrenador de Rafa Nadal, confirmó este martes a través de sus redes sociales que, como el manacorense, también ha dado positivo en covid a su regreso a Mallorca, procedente de Abu Dabi. El exciclista alemán Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia de 1997 y de la Vuelta en 1999, se encuentra hospitalizado en México al sufrir una recaída en su estado de salud, relacionada con su adicción al alcohol y las drogas. El alemán Florian Wellbrock se coronó como el "rey" de los Mundiales de piscina corta de Abu Dabi, tras destrozar este martes el récord del mundo de los 1.500 con un espectacular crono de 14'06"88 centésimas. Y terminamos con una triste noticia en rugby.. El deporte español ha vuelto a unirse en enviar mensajes de condolencia y cariño por el fallecimiento en la noche del lunes en Amsterdam de Kawa Leauma, jugador de la selección española, a causa de un accidente fortuito acaecido el sábado tras el partido ante Países Bajos. read more read less

2 years ago #athletic, #atlético, #barcelona, #ciclismo, #fútbol, #gordo, #leauma, #liga, #madrid, #moyá, #mundiales., #nadal, #natación, #navidad, #rugby, #récord, #sevilla, #tenis, #ullrich, #wellbrock