Settings
Light Theme
Dark Theme

La Vuelta, sin Nairo, arranca en el país de las bicicletas | A por el Título

La Vuelta, sin Nairo, arranca en el país de las bicicletas | A por el Título
Aug 19, 2022 · 4m 20s

La Vuelta a España saldrá este viernes por cuarta vez fuera de sus fronteras y por segunda vez desde los Países Bajos. Es el "país de las bicicletas". Utrecht, además,...

show more
La Vuelta a España saldrá este viernes por cuarta vez fuera de sus fronteras y por segunda vez desde los Países Bajos. Es el "país de las bicicletas". Utrecht, además, pasará a la historia por haber acogido a las tres grandes pruebas, después del Tour en 2015 y el Giro en 2010. Faltará finalmente en esta edición de la Vuelta el colombiano Nairo Quintana, que renuncia a participar para hacer valer sus motivos ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Pero a la Vuelta no le faltarán alicientes: la presencia de Primoz Roglic, dispuesto a pasar a la historia con el cuarto título consecutivo; la despedida de Alejandro Valverde, los debuts de Carlos Rodríguez y Juan Ayuso, o un recorrido variado marcado por la montaña.
En fútbol, en la ida de la última ronda previa a la fase de grupos de la Liga Conferencia, el Villarreal se impuso por 4-2 al Hadjuk Split croata con una sensacional actuación de Morales, que marcó 2 goles y dio una asistencia en su regreso al Ciutat de València .
La jornada 2 de LaLiga arranca este viernes con dos encuentros: Espanyol-Rayo Vallecano (20h) y Sevilla-Valladolid (22h). El extremo mexicano del Sevilla 'Tecatito' Corona estará entre 4 y 5 meses de baja. En cuanto al resto de la jornada, los tres grandes aspirantes al título tienen pruebas de nivel: Celta-Real Madrid el sábado; y Atlético de Madrid-Villarreal y Real Sociedad-Barcelona el domingo.
Casemiro podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid. Este viernes podría pasar el reconocimiento médico para firmar por el Manchester United inglés. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo desestimó el recurso presentado por el Valencia, que solicitó la 'cautelarísima' para evitar la sanción al lateral Gayà de 4 partidos, de los que le quedan aún 3 por cumplir.
El Real Madrid femenino selló su pase a la final de la primera ronda de la fase previa de la Liga de Campeones.
En el Masters 1000 de Cincinnati de tenis, Carlos Alcaraz se impuso al croata Marin Cilic y se enfrentará ahora al también británico Cameron Norrie. Es el único español superviviente, ya que el croata Borna Coric, nº 152 del mundo y que venció a Rafa Nadal, también eliminó a Roberto Bautista en dos sets.
En los Europeos de Atletismo de Múnich, bronce en los 1.500 metros para Mario García Romo.
Alberto Ginés, que ya fue bronce en dificultad en los Europeos de escalada de Múnich, repitió medalla en la combinada, en una final que fue un test para los Juegos Olímpicos de París 2024.
La selección española de baloncesto cosechó una nueva derrota ante Lituania por 78-76. El seleccionador Sergio Scariolo consideró que ha sido 'el mejor' duelo de preparación del Eurobasket hasta el momento.
Y este viernes se disputarán en el circuito de Spielberg los entrenamientos libres del GP de Austria de motociclismo.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search