Settings
Light Theme
Dark Theme

España pierde y Turquía amenaza con retirarse en el Eurobasket | A por el Título

España pierde y Turquía amenaza con retirarse en el Eurobasket | A por el Título
Sep 5, 2022 · 5m 14s

La Federación de Baloncesto turca amenazó con retirarse del Eurobasket si no se investiga la agresión sufrido por el jugador Furkan Korkmaz tras el partido contra Georgia en Tiflis, que...

show more
La Federación de Baloncesto turca amenazó con retirarse del Eurobasket si no se investiga la agresión sufrido por el jugador Furkan Korkmaz tras el partido contra Georgia en Tiflis, que terminó con la victoria georgiana por 83-88. Cuando Korkmaz se encaminó a los vestuarios, fue agredido por otros jugadores rivales, así como por varios policías, según la Federación Turca, que exige ahora a las autoridades de la FIBA que se le entreguen las imágenes de las cámaras de seguridad para aclarar qué ocurrió en los pasillos. De no hacerse, amenaza con retirarse del torneo. En el mismo grupo, el A, derrota de España ante Bélgica por 73-83... Mal partido de los de Sergio Scariolo, a los que les faltó energía, defensa y acierto, y quizá también algo de experiencia. Bélgica, Montenegro, España y Turquía están empatadas a dos victorias en el grupo A, después de disputarse también el Bulgaria 81 - Montenegro 91. Mientras, en el grupo B, Alemania se aseguró la clasificación a octavos tras derrotar a Lituania por 107-109, en un partido dramático, con dos prórrogas. En ese grupo, Francia derrotó a Hungría por 78-74 y y Eslovenia perdió 93-97 ante Bosnia.
En la Vuelta ciclista a España, el neerlandés Thymen Arensman, un talento de 22 años, firmó en solitario un triunfo heroico en la etapa reina, la decimoquinta, disputada entre Martos y el Alto Hoya de la Mora. Primoz Roglic y Enric Mas cercaron la roja del belga Remco Evenepoel, aún líder con 1.34 sobre el esloveni y 2.01 sobre el español.
En el Abierto de EEUU de tenis, derrotas en octavos de final de Alejandro Davidovich y Pablo Carreño. El australiano Nick Kyrgios eliminó en 4 sets al ruso Daniil Medvedev, nº1 del mundo y vigente campeón de este Grand Slam. Este lunes jugarán los dos únicos supervivientes españoles: Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.
En la cuarta jornada de LaLiga de fútbol, destacan este domingo las goleadas del Villarreal, que se impuso por 4-0 al Elche, y del Valencia, que venció 5-1 al Getafe. Además, Athletic 0 - Espanyol 1, con el primer gol de Braithwaite, y Osasuna 2 - Rayo 1. El encuentro Valladolid-Almería completará este lunes una jornada en la que el Real Madrid ganó por 2-1 al Betis, el Barcelona venció 0-3 al Sevilla y el At.Madrid empató 1-1 en el campo de la Real Sociedad. El Real Madrid, único equipo con pleno de 12 puntos, es líder en solitario.
En motociclismo, el italiano Francesco "Pecco" Bagnaia, el español Alonso López, por primera vez en su carrera deportiva, y el también italiano Dennis Foggia, vencieron en sus respectivas categorías del GP de San Marino.
En F1, el neerlandés de Red Bull Max Verstappen impuso su ley en casa en el GP de los Países Bajos, saliendo ganador, otra vez, de una batalla con Mercedes y Ferrari. Fernando Alonso acabó sexto tras remontar siete puestos y Carlos Sainz octavo, después de una parada de más de 12 segundos por olvidarse del neumático trasero izquierdo. En el Mundial, Verstappen suma 310 puntos, seguido de Leclerc y Sergio Pérez, ambos con 201.
En la Indy Car, el neozelandés Scott McLaughlin dominó con autoridad el GP de Portland, penúltima carrera de la temporada y que dejó al español Álex Palou ya sin opciones de revalidar el título.
Y en waterpolo, en el campeonato de Europa de Croacia, la selección española femenina jugará este lunes ante Hungría el encuentro de cuartos de final, mientras que el rival de la masculina en la misma ronda será Grecia este martes.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search