Settings
Light Theme
Dark Theme

Nadal eliminado, Alcaraz acabará 2022 como número uno | A por el Título

Nadal eliminado, Alcaraz acabará 2022 como número uno  | A por el Título
Nov 16, 2022 · 4m 35s

Rafa Nadal sumó su segunda derrota en las Finales ATP de tenis que se celebran en Turín. Perdió ante el canadiense Auger-Aliassime por 6-3 y 6-4.. Nadal fue eliminado de...

show more
Rafa Nadal sumó su segunda derrota en las Finales ATP de tenis que se celebran en Turín. Perdió ante el canadiense Auger-Aliassime por 6-3 y 6-4.. Nadal fue eliminado de su torneo maldito tras el triufo de Casper Ruud ante Taylor Fritz. El noruego ya está en semifinales. "Mañana empieza mi temporada 2023. Tengo que seguir trabajando para estar con opciones el año que viene", señaló el balear tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, algo que no le ocurría desde 2009. Debido a los resultados de Nadal y Tsitsipas, Carlos Alcaraz concluirá 2022 como número 1, pese a no poder cerrar el año en las pistas por lesión. El murciano viajará a Turín para recoger el trofeo. Alli, en esas Finales ATP, este miércoles se jugarán los duelos Djokovic-Rublev y Tsitsipas-Medvédev.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró en una entrevista con la Agencia EFE en Bogotá que no podrán fichar en el mercado de invierno debido a las "normas del 'fair play' financiero de la liga". Laporta está en Colombia impulsando una iniciativa de la Fundación Barça y Acnur para refugiados en la frontera con Venezuela.
La selección española se encuentra en Jordania para jugar este jueves un amistoso contra la selección local, que será el último antes de su debut en el Mundial, el miércoles 23 contra Costa Rica en Doha. Koke y Guillamón respaldaron la decisión del seleccionador Luis Enrique de convertirse en 'streamer' durante el Mundial. Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, reconoció que "es muy difícil ganar un Mundial" pero que las expectativas "son máximas" y que no ve "otra favorita que no sea España". Y el expresidente de la Federación, Ángel María Villar, dijo a EFE que "fue un acierto" la elección de Qatar como sede de esta cita y que "va a ser un éxito".
Messi, capitán de la selección argentina, señaló a la Conmebol que en todos los Mundiales los candidatos generalmente son "los mismos", pero consideró que Brasil, Francia e Inglaterra "hoy están un poquito por encima del resto".
Catorce equipos de primera, 16 de segunda y 12 de primera RFEF entrarán en el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se celebra este miércoles a las 17.00 horas. No intervienen todavía los cuatro equipos que disputarán la Supercopa (Barcelona, Real Madrid, Betis y Valencia), que lo harán a partir de dieciseisavos de final.
La selección española femenina ganó a Japón por 1-0 en un amistoso en Sevilla.
Segunda medalla española en el Campeonato del Mundo de taekwondo que se celebra en México: Cecilia Castro logró el bronce en la categoría de -67 kgs, meses después de ser campeona de Europa.
En balonmano, la selección española femenina, que se quedó fuera de la carrera por las semifinales en el Europeo, se enfrentará este miércoles a Francia en el tercer partido de la segunda fase.
Retomamos el tenis. España y Croacia entrenarán el próximo domingo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga para preparar la fase final de la Copa Davis. Serán sesiones a puerta abierta y gratuitas para los aficionados. Por otro lado, Djokovic podrá disputar el Abierto de Australia en enero. Le levantan la prohibición de entrada al país a raíz de la polémica surgida la pasada edición cuando el serbio trató de disputar el torneo sin estar vacunado contra la covid-19.
El pertiguista sueco Armand Duplantis, autor de tres récords mundiales esta temporada, y el keniano Eliud Kipchoge, que batió en Berlín su plusmarca mundial de maratón, figuran entre los cinco candidatos finalistas seleccionados por World Athletics para el trofeo al atleta mundial del año.
Y el ruso Anatoli Kárpov, excampeón mundial de ajedrez, fue dado este martes de alta en el hospital moscovita donde se recuperaba de la conmoción cerebral que sufrió a finales de octubre.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search