Settings
Light Theme
Dark Theme

El Real Madrid recupera efectivos para Mánchester | A por el Título

El Real Madrid recupera efectivos para Mánchester | A por el Título
Apr 26, 2022 · 4m 37s

El Real Madrid llegó este lunes a Mánchester donde visitará al City en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol. Finalmente viajaron Casemiro,...

show more
El Real Madrid llegó este lunes a Mánchester donde visitará al City en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol. Finalmente viajaron Casemiro, Alaba y Mendy aunque no es seguro que los tres puedan estar en el once titular.

Carlo Ancelotti no podrá contar únicamente con los lesionados Hazard, Jovic y Mariano.
En el equipo inglés, destaca la baja del sancionado Cancelo, la vuelta del ya recuperado Rubén Dias y las dudas de Stones, Aké y Walker.

Guardiola respeta al conjunto blanco y niega que haya tenido suerte en las anteriores eliminatorias frente al PSG y el Chelsea.

Vamos con la otra semifinal. El Villarreal tratará de conseguir este miércoles en Anfield Road ante el Liverpool su primera victoria domicilio en una semifinal de competiciones europeas...

Siguen los problemas con las lesiones del Barcelona. El último, Sergiño Dest, que el domingo ante el Rayo Vallecano fue sustituido por Lenglet tras el descanso. El lateral estadounidense tiene un problema muscular en el muslo derecho y su evolución marcará su disponibilidad para volver a los terrenos de juego. Mientras, Sergi Roberto ha renovado su contrato a la baja.

Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, ha anunciado este lunes que la final de la Liga Europa que se celebrará el 18 de mayo en el Sánchez-Pizjuán tendrá "un impacto económico en la ciudad de unos 60 millones de euros" y ha estimado "entre 45 y 50.000" los aficionados que visitarán la capital andaluza.

Euroliga de baloncesto. El Real Madrid, con el argentino Deck recuperado de covid, puede ser el primer equipo clasificado para la "Final Four" en el Stark Arena de Belgrado del 19 al 21 de mayo. Lo conseguirá si gana hoy en la cancha del Maccabi de Tel Aviv. El otro partido de este martes será Anadolu Efes-Olimpia Milán, con empate a uno en la eliminatoria.

Marcelinho Huertas, base brasileño del Lenovo Tenerife, conquista por cuarta temporada consecutiva el Trofeo EFE como Mejor Jugador Latinoamericano de la Liga ACB.

Ciclismo. El francés Julian Alaphilippe se encuentra estable y en observación tras la dura caída sufrida el domingo en la Lieja-Bastoña-Lieja, en la que se fracturó dos costillas, el omóplato y tuvo un hemoneumotórax. La ayuda del también ciclista francés Romain Bardet, que sacrificó sus opciones en la carrera para asistir al campeón del mundo de ruta, fue fundamental para Alaphilippe.

Novak Djokovic confirma que sufre una enfermedad metabólica que le está afectando a su rendimiento deportivo, tras perder la final del torneo de Belgrado con un 6-0 en el último set ante el ruso Rublev. El serbio niega que tenga nada que ver con la covid.

Carolina Marín reaparece este martes en el Europeo de Madrid tras casi un año alejada de la competición... La medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y triple campeona del mundo de bádminton, asegura que ya piensa en objetivos a largo plazo como los Juegos de París 2024, en los que quiere desquitarse de lo sucedido en Tokio.

Se reanudan las conversaciones sobre la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030... Así lo acordaron los representantes de los gobiernos autonómicos de Cataluña y Aragón, reunidos con el Gobierno central y el Comité Olímpico Español en la sede del COE en Madrid.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search