Settings
Light Theme
Dark Theme

Mino Raiola, agente de Haaland, en estado crítico | A por el Título

Mino Raiola, agente de Haaland, en estado crítico | A por el Título
Apr 29, 2022 · 5m 21s

El agente neerlandés de origen italiano Mino Raiola, representante del noruego Haaland, está en estado crítico e incluso la prensa llegó a anunciar su muerte antes de que se desmintiera...

show more
El agente neerlandés de origen italiano Mino Raiola, representante del noruego Haaland, está en estado crítico e incluso la prensa llegó a anunciar su muerte antes de que se desmintiera ela noticia en su cuenta de Twitter. Raiola, de 54 años, es junto al portugués Jorge Mendes uno de los agentes más influyentes del fútbol y lleva también a jugadores como Lukaku, Pogba, De Ligt, Verratti y Donnaruma entre otros.

Liga Europa, partidos de ida de las semifinales que se disputaron este jueves: West Ham 1 - Eintracht de Fráncfort 2 y Leipzig 1 - Rangers 0.

En la Liga, la jornada 34 se abre hoy con el derbi andaluz Sevilla-Cádiz.
Por cierto que el Ayuntamiento de la capital de España ha previsto un dispositivo para la posible celebración, este sábado, del título de Liga del Real Madrid (le basta con empatar en casa frente al Espanyol), con un refuerzo de 200 policías y la fuente de Cibeles vallada desde este viernes por la tarde.

El técnico alemán Jürgen Klopp ha renovado su contrato como entrenador del Liverpool hasta 2026, dos años más de lo que tenía firmado.

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró tajante este jueves sobre su continuidad en el club y la de Kylian Mbappé la próxima temporada.
Cuando le preguntaron por el porcentaje de opciones de seguir, tanto él como el delantero, cuyo contrato finaliza en junio, aseguró lo siguiente: "El cien por cien".

Robert Lewandowiski ha puesto dos condiciones mínimas para renovar con el Bayern: un nuevo contrato de dos años de duración, hasta 2025, y un aumento de su actual sueldo que según cifras oficiosas asciende a 24 millones de euros anuales, informan medios alemanes.

El club bávaro tiene la costumbre de renovar solo por una temporada a los jugadores mayores de 30 años, algo que se plantea también con Manuel Neuer y Thomas Müller. Pero con el polaco, que negocia con el Barcelona, están dispuestos a hacer una excepción.
El sueldo, en cambio, es un apartado que puede ser más conflictivo. Lewandowski, que tiene 33 años, es ya el jugador mejor remunerado del Bayern y un aumento significativo de su salario podría repercutir en exigencias de otros futbolistas.

El Ayuntamiento de Barcelona ha concedido la licencia de obras para la reforma del Camp Nou, que el club azulgrana prevé iniciar en junio y terminará, en teoría en 2026. Una decisión que provocará que la próxima temporada se jueguen los partidos del primer equipo de fútbol en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Por cierto que el defensa del equipo Óscar Mingueza ha dado positivo en covid.

Euroliga de baloncesto. El Barcelona puede unirse hoy al Real Madrid y al Anadolu Efes como equipos clasificados para la Final Four en el Stark Arena de Belgrado del 19 al 21 de mayo. Para ello, deberá ganar en Munich al Bayern. En caso de no hacerlo aún tendrá otra oportunidad en el Palau. La misma situación que tiene el Olympiacos griego, que visitará al Mónaco.

Usman Garuba, jugador de Houston Rockets, habló con la Agencia EFE de su primer año en la NBA, de las diferencias y de su disponibilidad para jugar con la selección española. Además, fue rotundo al hablar de su exequipo, el Real Madrid, y dijo que es lo más parecido a un equipo NBA, que no hay tanta diferencia.

Paula Badosa hizo buenos los pronósticos en el Mutua Madrid Open de tenis y ganó a la rusa Kudermetova por 6-3 y 6-0 en la primera ronda del torneo. No tiene un cuadro ni mucho menos fácil porque su siguiente rival será la rumana Simona Halep, ex número uno mundial, que se impuso a la china Zhang Shuai.

Mientras, Nuria Párrizas también gano a la rumana Sorana Cirstea y se enfrentará ahora a la letona Jelena Ostapenko o la rusa Yekaterina Alexandrova. Este viernes, Garbiñe Muguruza se medirá a la australiana Ajla Tomljanovic y Sara Sorribes a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

En el cuadro masculino, destaca la vuelta de Rafa Nadal y el buen momento de forma de otros dos españoles: Carlos Alcaraz y Pablo Carreño.

En el torneo de Estoril, Carlos Taberner perdió ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, jugador al que prepara Toni Nadal. Hoy, en los cuartos de final, duelo español entre Verdasco y Ramos mientras que Davidovich buscará las semifinales en el partido frente al estadounidense Frances Tiafoe.

Ciclismo. El británico Ethan Hayter ganó al esprint la segunda etapa del Tour de Romandía por delante del español Jon Aberasturi. El australiano Rohan Dennis continúa como líder de la carrera suiza mientras que el joven español Juan Ayuso es quinto a dieciocho segundos.

La selección española de rugby se queda fuera del Mundial de 2023 por la falsificación del pasaporte del sudafricano Gavin van den Berg, que fue alineado en el partido ante los Países Bajos.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search