Settings
Light Theme
Dark Theme

Póker histórico de Taty Castellanos | A por el Título

Póker histórico de Taty Castellanos | A por el Título
Apr 26, 2023 · 5m 17s

Taty Castellanos, autor de 4 goles en el Girona 4 - Real Madrid 2, decía en las cámaras de Movistar que no recordaba si algún jugador le había hecho un...

show more
Taty Castellanos, autor de 4 goles en el Girona 4 - Real Madrid 2, decía en las cámaras de Movistar que no recordaba si algún jugador le había hecho un póker de goles al equipo merengue. Y es que el anterior fue Lewandowski con el Borussia Dortmund precisamente hace 10 años y un día, el 24 de abril de 2013. Si reducimos el dato a LaLiga, habría que remontarse al año 1947. Histórica, por tanto, su actuación individual y también la goleada del Girona, que sella media permanencia. El conjunto madridista, sin Benzema y Courtois, dijo adiós al título. Su entrenador, Carlo Ancelotti, pidió disculpas a la afición y argumentó que "sin compromiso defensivo este equipo tiene dificultades para ganar”. Además, este martes en la jornada 31: Cádiz 0 - Osasuna 1 y Betis 0 - Real Sociedad 0, que mantiene 4º al equipo vasco con 6 puntos de diferencia sobre el bético.
Este miércoles continuará la jornada liguera. El Barcelona visitará al Rayo Vallecano, sin el sancionado Busquets ni los lesionados Sergi Roberto, Christensen y Dembélé. El entrenador azulgrana, Xavi Hernández, afirmó que, si su equipo gana esta Liga, "será la rehostia" y consideró "un gran elogio" que Ancelotti crea que no responde a la calidad real de ambos equipos la diferencia en la clasificación de 11 puntos, que hoy podrían ser más. Xavi también dijo tomarse "a risa" que le apoden 'El Jardinero', por sus alusiones a las condiciones del terreno de juego. El Atlético de Madrid, sin el lesionado Oblak en la portería, celebrará su 120 aniversario evocando su origen en el Metropolitano frente al Mallorca, que le ha ganado en sus tres últimos duelos. Y también se disputarán hoy los encuentros Getafe-Almería y Celta-Elche.
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, aseguró que "es posible" que se dispute en Estados Unidos una final de la Liga de Campeones después de 2025 y manifestó su deseo de que se introduzca el límite salarial en el fútbol europeo "lo antes posible".
En fútbol femenino, el Athletic Club se enfrentará en las semifinales de la Copa de la Reina al Real Madrid, mientras que el Alhama ElPozo se medirá al Atlético de Madrid, según el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol. La final, que se jugará el sábado 27 de mayo en Leganés, será el primer partido de la competición femenina en el que se utilizará el VAR.
En la Euroliga de baloncesto, el Real Madrid perdió por 87-89 ante el Partizán de Belgrado en el primer partido del playoff, por culpa de una superlativa actuación de Kevin Punter, con 5 triples, incluido el decisivo del último segundo. Además, ayer, Mónaco 67 - Maccabi Tel Aviv 79 y hoy se jugará el primer duelo de las eliminatorias Barcelona-Zalgiris y Olympiacos-Fenerbahce. El entrenador azulgrana, Sarunas Jasikevicius, explicó en una entrevista concedida a EFE que no sabe qué será de su futuro cuando termine su contrato al final de la presente temporada. También opinó que con el paso de los años está "mejorando la paciencia", que es su "punto débil".
En la Eurocopa, este miércoles se disputará la semifinal Gran Canaria-Joventut. Y en la Liga de Campeones, el Unicaja se enfrentará al Bonn alemán y el Tenerife al Hapoel de Jerusalén israelí en las semifinales de la Final entre Cuatro, según deparó el sorteo celebrado en Málaga, ciudad que acogerá el evento del 12 al 14 de mayo. Y este miércoles se jugarán partidos pendientes de la jornada 28 de la Liga ACB: Bilbao-Tenerife y Zaragoza-Manresa. En el Masters 1000 de Madrid de tenis, Nuria Párrizas se clasificó para el cuadro principal, tras derrotar a la alemana Korpatsch. La propia Párrizas, Cristina Bucsa, Roberto Carballés o Albert Ramos son algunos de los representantes españoles que está previsto que jueguen en la jornada de este miércoles.
La F1 hizo oficial el nuevo formato para sus seis fines de semana esprint, empezando este viernes con el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú. Incluye una clasificación de 30 minutos y una carrera de aproximadamente 100 kilómetros independientes tanto de la clasificación como de la carrera principal.
En ciclismo, el checo Josef Černý es el primer líder del Tour de Romandía al imponerse en la etapa prólogo. El español Juan Ayuso reapareció con un esperanzador decimotercer puesto a 12 segundos del ganador.
Y en la Liga de Campeones de waterpolo, el Sabadell perdió por 10-14 ante el Brescia, que mostró su condición de líder del Grupo B.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search