Settings
Light Theme
Dark Theme

Un oro y dos platas en el Europeo de atletismo | A por el Título

Un oro y dos platas en el Europeo de atletismo | A por el Título
Aug 17, 2022 · 4m 15s

En el Europeo de atletismo de Munich, Miguel Ángel López se proclamó campeón de Europa de 35 km marcha tras culminar una aventura en solitario prácticamente desde el inicio. En...

show more
En el Europeo de atletismo de Munich, Miguel Ángel López se proclamó campeón de Europa de 35 km marcha tras culminar una aventura en solitario prácticamente desde el inicio. En la misma disciplina Raquel González se llevó la medalla de plata, tras acabar a 2:11 de la campeona. Y también se colgó la medalla de plata en los 5.000 metros Mohammed Katir. En longitud, Eusebio Cáceres, que concluyó la final en quinto lugar, finalmente fue cuarto tras una decisión de los jueces.

España tropezó este martes ante el muro de Lituania: perdió por 77-82 en su tercer test de preparación para el Eurobasket.

En los Europeos de natación de Roma, Carles Coll peleará por las medallas en los 200 estilos. Alcanzó la final con el sexto mejor tiempo, una marca que le convierte en el tercer español en la historia que baja de los 2 minutos. Y el joven Carlos Garach volvió a confirmar que es una de las grandes promesas de nuestro país: concluyó en una brillante sexta posición en la final de los 1.500.

En el Masters 1000 de Cincinnati de tenis, Carlos Alcaraz se impuso con autoridad al estadounidense Mackenzie McDonald. Cayeron eliminados Pablo Carreño, Albert Ramos y Alejandro Davidovich.

En fútbol, Sergio Gómez es nuevo jugador del Manchester City inglés. El defensa francés Tanguy Nianzou Kouassi firmará un contrato por 5 temporadas con el Sevilla, que pagará al Bayern Múnich 16 millones de euros por el 75% de su pase. El Villarreal presentó al centrocampista argentino Lo Celso y el Valladolid al medio francés Mickael Malsa, que firma por 4 temporadas. Además, el lateral izquierdo de la Real Sociedad Nacho Monreal anunció su retirada tras 16 años como profesional.

Un informe de la UEFA destaca el gran potencial del fútbol femenino de clubes y ligas en Europa, con un valor comercial que alcanzará los 686 millones de euros en 2033... El documento, hecho público este martes, resalta el potencial de crecimiento del fútbol femenino europeo durante la próxima década.
Y en los Europeos de ciclismo en pista, España se quedó sin medalla en la última jornada en la modalidad de Madison y Keirin.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search