Settings
Light Theme
Dark Theme

La hora del nuevo F. Torres | A por el Título

La hora del nuevo F. Torres | A por el Título
Dec 28, 2021 · 3m 44s

Ferrán Torres será presentado posiblemente este martes en el Camp Nou como nuevo futbolista del Barcelona para las próximas cinco temporadas. El delantero valenciano de 21 años, procedente del Manchester...

show more
Ferrán Torres será presentado posiblemente este martes en el Camp Nou como nuevo futbolista del Barcelona para las próximas cinco temporadas. El delantero valenciano de 21 años, procedente del Manchester City, pasó el protocolario reconocimiento médico con el club azulgrana.

Mientras, Lenglet y Alves han dado positivo en covid y en cambio el Real Madrid ha recuperado ya a todos sus jugadores tras el negativo de Marco Asensio.

El Alavés y Javi Calleja han llegado a un principio de acuerdo para que el entrenador deje su puesto y el club vitoriano pueda contratar otro técnico antes del 1 de enero.
La Real Sociedad, que suma 17 positivos por covid entre el primer equipo y el filial, confirmó que Rafinha llegará cedido por el PSG.

Kylian Mbappé fue el ganador al mejor futbolista del año de los premios Globe Soccer que se entregaron en Dubai. Alexia Putellas y el Barcelona repitieron galardón, como en el Balón de Oro. E Italia también triunfó como mejor selección, Bonucci como defensa y Roberto Mancini como entrenador.



La Euroliga de baloncesto ha suspendido el partido Fenerbahçe de este miércoles después de que el equipo español anunciara este lunes los positivos por covid de Sergio Llull, Alocén y Jeffery Taylor, tras lo que se eleva a once el número de contagios en el equipo.

A falta de cuatro días para el inicio del Dakar, la covid también afecta a la prueba. Y uno de los aspirantes al triunfo en coches, y ganador en 2009 puede quedarse sin participar por ese motivo. Se trata del sudafricano Giniel de Villiers, líder del equipo Toyota. Para poder estar en la salida, la organización exige que dé negativo antes del 1 de enero.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search