Settings
Light Theme
Dark Theme

Solo uno de cinco | A Por El Título

Solo uno de cinco | A Por El Título
Dec 7, 2021 · 3m 29s

El fútbol español solo tiene asegurada la plaza del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. Una de cinco por el momento, esperando lo que...

show more
El fútbol español solo tiene asegurada la plaza del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. Una de cinco por el momento, esperando lo que suceda en los partidos de la última jornada de la fase de grupos.

Este martes se la juegan el Atlético de Madrid y el Villarreal. En el caso de los rojiblancos, necesitan ganar en Oporto y esperar también lo que haga el Milan frente al Liverpool.

Al Villarreal, por su parte, le sirve con empatar en su visita al Atalanta para estar en octavos. También juega el Real Madrid, ya clasificado, que recibe al Inter. Un triunfo de los italianos relegaría como segundo de grupo al equipo que dirige Ancelotti. Que además tendrá la importante baja de Benzema. Eso sí, el delantero francés no sufre una rotura muscular y podría jugar el sábado el derbi ante el Atlético de Madrid.

En el Mundial femenino de balonmano, España ganó a Austria en Torrevieja por 31 a 19 en el partido de la última jornada de la primera fase del grupo H. España pasa como primera con dos victorias a la segunda ronda, donde se enfrentará a los tres primeros del grupo G: Brasil, Japón y Croacia.

EE.UU. confirmó este lunes que no enviará ningún representante diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, como protesta por los abusos de los derechos humanos en el gigante asiático, aunque los atletas estadounidenses sí participarán en la cita.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search