Settings
Light Theme
Dark Theme

Valverde da alas al Real Madrid | A por el Título

Valverde da alas al Real Madrid | A por el Título
Sep 15, 2022 · 5m 8s

Fede Valverde desatascó un mal partido del Real Madrid, que se impuso por 2-0 al Red Bull Leipzig en el Bernabeu. El premio del gol en el minuto 80 al...

show more
Fede Valverde desatascó un mal partido del Real Madrid, que se impuso por 2-0 al Red Bull Leipzig en el Bernabeu. El premio del gol en el minuto 80 al incombustible futbolista uruguayo castigó en exceso al rival alemán, al que sentenció Asensio firmando en el tiempo de descuento el tanto del perdón del madridismo tras su deseo de marcha. El Real Madrid lidera el grupo F con 6 puntos y el Shaktar le sigue con 4, tras empatar 1-1 con el Celtic.
En esta segunda jornada de la Liga de Campeones, el Sevilla sacó un gris empate sin goles en Copenhague en un partido flojo que complica su futuro en la competición. Ambos equipos cierran el grupo G con1 punto, por 3 del Dortmund y 6 del Manchester City. El equipo inglés remontó para vencer por 2-1 al conjunto alemán, con un gran gol de Haaland. Además, el Paris Saint Germain venció por 1-3 al Maccabi Haifa, con goles de Messi, Mbappé y Neymar. Esto, unido a la victoria del Benfica por 1-2 en el campo de la Juventus, complica la situación del equipo italiano, que con 0 puntos tiene por delante a PSG y Benfica, ambos con 6.
La Liga Europa vive este jueves su segunda jornada. El Betis y el Ludogorets búlgaro se juegan en el Benito Villamarín el liderato del Grupo C; y la Real Sociedad, aún en estado de conmoción por la grave lesión de Sadiq, está obligada a ganar al débil conjunto chipriota del Omonia para ser líder del grupo E. Mientras, en la Liga Conferencia, el Villarreal visita en Israel al Hapoel Beer Sheva en la segunda jornada de la fase de grupos, con el objetivo de consolidar también el liderato del grupo C.
El Barcelona anunció la renovacion del centrocampista 'Gavi' hasta junio de 2026 y con una cláusula de rescisión de mil millones de euros.
La Liga Femenina informó de que el colectivo arbitral ha aceptado la propuesta planteada tras el acuerdo entre el CSD y la RFEF, por lo que desconvocan el paro y la competición profesional femenina de fútbol se reanudará el próximo fin de semana.
En tenis, la pareja española formada por Marcel Granollers y Pedro Martínez redondeó el triunfo ante Serbia por 3-0 en la primera jornada de la fase final de grupos de la Copa Davis que se celebra en Valencia. Anteriormente, habían ganado los puntos individuales Albert Ramos y Roberto Bautista, con Carlos Alcaraz descansando tras su viajes desde EEUU. Además, Italia ganó a Croacia en Bolonia, Alemania se impuso a Francia en Hamburgo y EEUU venció a Gran Bretaña en Glasgow.
Polonia echó del Eurobasket a la Eslovenia de Luka Doncic en un partido loco que terminó 87-90 para los polacos... Es la tercera estrella de la NBA que se queda fuera del torneo antes de semifinales tras las eliminaciones de la Serbia de Jokic y la Grecia de Giannis Antetokounmpo. Polonia se medirá este viernes en la primera semifinal a Francia, que superó a Italia en la prórroga por 93-85. España disputará la segunda semifinal ante Alemania.
El exjugador serbio Dejan Bodiroga asume el liderato de la Euroliga en sustitución del español Jordi Bertomeu, que ha sido el presidente de la máxima competición continental desde su fundación hace 22 años.
En ciclismo, la noticia de la renuncia por parte de Juan Ayuso para asistir al Mundial de Australia que tendrá lugar el próximo día 25, ha sido acogida con "decepción" en la Federación Española.
En balonmano, el Barça comenzó la Liga de Campeones arrasando en su visita al Pick Szeged húngaro de Juan Carlos Pastor, al que venció por 28-35.
Y en los Mundiales de gimnasia rítmica que se disputan en Sofia, la española Alba Bautista concluyó en una meritoria quinta posición en la final de pelota.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search