Settings
Light Theme
Dark Theme

Ejercicio de resistencia del Barcelona | A por el Título

Ejercicio de resistencia del Barcelona | A por el Título
Apr 22, 2022 · 4m 49s

El Barcelona recuperó el sabor del triunfo después de dos derrotas seguidas. Con el 0-1 ante la Real Sociedad, se mantiene segundo, empatado a 63 puntos con el Sevilla y...

show more
El Barcelona recuperó el sabor del triunfo después de dos derrotas seguidas. Con el 0-1 ante la Real Sociedad, se mantiene segundo, empatado a 63 puntos con el Sevilla y a 12 del Real Madrid. Aubameyang marcó en el único tiro a puerta del partido y los azulgranas hicieron un ejercicio de resistencia ante el asedio de la Real Sociedad en el segundo tiempo. Xavi Hernández, "satisfecho" con el resultado pero no con el juego de su equipo tras el descanso, elogió a un Gerard Piqué que jugó tocado y fue silbado por los polémicos audios publicados esta semana.
La jornada 33 se completó con los partidos Levante 2 - Sevilla 3, Espanyol 0 - Rayo Vallecano 1 y Cádiz 2 - Athletic de Bilbao 3. Por otro lado, el canario Alejandro Hernández Hernández ha sido designado para dirigir este sábado la final de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia.
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol ha pedido que en la próxima Asamblea del organismo se cambie el modelo de su remuneración y se pase a un salario fijo más el IPC. Por su parte, la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, considera que lo que se está conociendo sobre el contrato para que la Supercopa se juegue en Arabia Saudí es "reprobable" éticamente.
E Barça femenino jugará este viernes otra vez en un Camp Nou que se prevé hasta los topes, esta vez en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo alemán.
El Manchester United anunció la contratación del neerlandés Erik ten Hag, actualmente en el Ajax, como nuevo entrenador hasta 2025 y el jugador del equipo inglés Cristiano Ronaldo agradeció el gesto de solidaridad que le brindó el martes el estadio del Liverpool por la muerte de uno de los bebés gemelos que ha tenido el portugués.
En la Euroliga de baloncesto, el exbarcelonista Deshaun Thomas lideró la victoria del Bayern Múnich en el Palau por 75-90, igualando 1-1 la eliminatoria de cuartos de final. Este viernes el Real Madrid buscará su segunda victoria en la capital de España ante el Maccabi de Tel Aviv.
En tenis, la lluvia impidió que jugaran los españoles que siguen adelante en el Trofeo Conde de Godó. Tsitsipas venció a Ivashka y se medirá a Dimitrov en octavos, mientras que en el torneo de Belgrado, Novak Djokovic volvió a sufrir ante el también serbio Kecmanovic para acceder a las semifinales. Además, la Federación Bielorrusa de Tenis condenó la exclusión de sus jugadores del torneo de Wimbledon, una medida que considera "politizada" y "destructiva". Y en tenis femenino, Paula Badosa ya está en cuartos de final del torneo de Stuttgart y Sorribes también está en cuartos de Estambul.
En ciclismo, en el Tour de los Alpes, Pello Bilbao continúa como líder, aunque ya con solo dos segundos de ventaja sobre el francés Bardet.
Ferrari y Carlos Sainz, tercero en el Mundial de F1, han alcanzado un acuerdo para renovar su relación dos años más, hasta 2024. Este viernes comenzarán los entrenamientos del GP de Emilia Romagna, que se disputará el domingo. Y también se disputarán los entrenamientos libres para el GP de Portugal de motociclismo.
Lewis Hamilton y Serena Williams invertirán unos 24 millones de euros en la candidatura de Martin Broughton, uno de los cuatro aspirantes a comprar el club de fútbol inglés Chelsea.
Y un último dato curioso.La Liga Finlandesa de béisbol, uno de los deportes mayoritarios de este país, arrancará este fin de semana.... pero lo hará en Fuengirola, en España.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search