Settings
Light Theme
Dark Theme

Messi jugará en el Inter de Miami | A por el Título

Messi jugará en el Inter de Miami | A por el Título
Jun 8, 2023 · 5m 29s

Messi jugará en el Inter de Miami. No habrá regreso emotivo al Barcelona ni tampoco ha sucumbido a los tentadores sueldos de Arabia Saudí. El argentino aseguró que, si no...

show more
Messi jugará en el Inter de Miami. No habrá regreso emotivo al Barcelona ni tampoco ha sucumbido a los tentadores sueldos de Arabia Saudí. El argentino aseguró que, si no salía lo del Barcelona, quería irse de Europa, salir del foco y pensar más en su familia. Al enterarse de que para volver al Barça, el club tenía que "vender jugadores” o bajar “sueldos”, Messi admitió que no quería estar otra vez en la misma situación, con su “futuro en mano de otro". Así lo dijo en una entrevista concedida a Sport y Mundo Deportivo. El Barça le deseó mucha suerte y anunció que el presidente, Joan Laporta, y Jorge Messi, padre de Leo, se emplazaron el pasado lunes a trabajar para que tuviera "un gran homenaje del barcelonismo". La entidad azulgrana desveló que durante ese encuentro entre ambos, Jorge Messi informó a Laporta sobre la decisión de su hijo. Mientras, en Miami, los precios de las entradas para el posible debut de Messi el 21 de julio ya se dispararon por encima de los 9.000 dólares y crecen las peticiones de abonos del Inter por parte de los aficionados. El Inter de Miami es una propiedad de David Beckham y de los hermanos Jorge y José Más. Apple, Adidas y la propia MLS han jugado un papel fundamental en las negociaciones para la llegada de Messi.

Lo de Messi ha dejado en segundo plano otro de los fichajes destacados de este verano. El Borussia Dortmund anunció el traspaso del inglés Jude Bellingham al Real Madrid por 103 millones de euros fijos más un 30% en variables. El centrocampista de casi 20 años firma para las próximas 6 temporadas por el conjunto blanco. Será compañero, entre otros, de Vinicius, elegido jugador de la temporada del Real Madrid. Pero no ya de Benzema, que llegó ayer a la ciudad saudí de Yeda y será presentado este jueves por el club Al Ittihad.

Un gol de Bowen en el minuto 90 dio al West Ham el triunfo por 1-2 ante la Fiorentina en la final de la Liga Conferencia. Es el primer título del club inglés en 43 años. Y en España, en las eliminatorias por el ascenso a Primera, el Levante se impuso por 3-0 al Albacete (6-1 en el global) para clasificarse para la final. Su rival saldrá del duelo Alavés-Eibar, que registró un empate 1-1 en la ida.

José Luis Mendilibar, renovado hasta junio de 2024 como entrenador del Sevilla, declaró que está "seguro" de que van a confeccionar "una buena plantilla entre todos" de cara a la próxima campaña. El Valencia y el técnico Rubén Baraja se sentarán por primera vez en las próximas horas para explorar la posibilidad de firmar un nuevo contrato. García Pimienta dirigirá a Las Palmas en Primera, tras renovar por una temporada. Y el Athletic confirmó el fichaje hasta 2025 del centrocampista Iñigo Ruiz de Galarreta, que regresa al equipo bilbaíno procedente del Mallorca.

LaLiga considera "inaceptable" la propuesta que la RFEF presentó este lunes sobre medidas en materia arbitral porque estas "no responden en modo alguno a las demandas que los Clubes de LaLiga solicitaron en la Asamblea General en abril".

El portero del París Saint Germain Sergio Rico "evoluciona favorablemente" dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde lleva once días ingresado por las graves heridas que le ocasionaron en la cabeza las patadas de un caballo en la Romería del Rocío. Se le ha "retirado completamente" la sedación.

En baloncesto, el Barça resistió la agresividad del Unicaja en un final de infarto y ganó por 84-81 el primer partido de las semifinales de la Liga ACB. Este jueves, segundo partido de la otra eliminatoria: Real Madrid-Joventut, también en Madrid, donde el equipo de Badalona se impuso en el primer choque.

Jamal Murray y Nikola Jokic, que firmó la primera actuación por encima de 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias en la historia de la NBA, dirigieron el triunfo por 94-109 de los Denver Nuggets en Miami ante los Heat. Denver se pone por delante 2-1 en las Finales.

El seleccionador español de baloncesto Sergio Scariolo ha mantenido una segunda entrevista con los Toronto Raptors para hacerse cargo de este equipo de la NBA. Y el seleccionador femenino, Miguel Méndez, consideró que el objetivo de cara al Europeo es "ganar cada partido" pero que al mismo tiempo deben ser "humildes y prudentes". Así lo dijo en el día de medios antes de partir hacia sus encuentros de preparación en Hungría.

En tenis, habrá semifinal Zverev-Ruud en Roland Garros, tras las victorias del alemán ante el argentino Etcheverry y del noruego contra el danés Rune. Y en el cuadro femenino, la brasileña Haddad Maia se impuso a la tunecina Ons Jabeur y la polaca Swiatek venció a la estadounidense Coco Gauff. Las dos ganadoras se enfrentarán hoy entre sí en semifinales, y antes se jugará el partido Sabalenka-Muchova.

En ciclismo, la exhibición del danés Mikkel Bjerg en la contrarreloj individual le permitió ganar la cuarta etapa del Critérium de la Dauphiné y enfundarse el maillot amarillo de líder.

En hockey patines, Barça y Deportivo Liceo disputarán este jueves el primer partido de la final de la Parlem OK Liga.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search