Settings
Light Theme
Dark Theme

Todos somos millonarios | A por el Título.

Todos somos millonarios | A por el Título.
Dec 23, 2021 · 4m 19s

Nueva lección de empatía y humildad de Jasikevicius, el técnico del Barcelona de baloncesto, antes del partido de la Euroliga en el que luego su equipo remontó 20 puntos en...

show more
Nueva lección de empatía y humildad de Jasikevicius, el técnico del Barcelona de baloncesto, antes del partido de la Euroliga en el que luego su equipo remontó 20 puntos en el último cuarto para acabar ganando en la prórroga al Unics Kazán ruso por 111-109.

Hoy, en esa 17ª jornada, Real Madrid-CSKA de Moscú, con solo nueve jugadores disponibles para los blancos por los casos de covid, y Bayern Munich-Baskonia.

Un doblete de Benzema en San Mamés permitió al Real Madrid ganar por 1-2 al Athletic en el encuentro adelantado de la jornada 21 de la Liga de fútbol. Un resultado que deja el camino libre en el liderato para los blancos.
Y más con la derrota del Atlético de Madrid en Granada por 2-1, que sitúa a los rojiblancos fuera de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.
Mala racha con 4 partidos seguidos perdiendo en la Liga para los rojiblancos. Justo cuando precisamente este jueves se cumplen diez años del anuncio de la llegada de Diego Simeone como técnico del equipo.

Nuevo protocolo de los clubes de fútbol, que deberán realizar un test de antígenos diario antes de los entrenamientos a los jugadores y al personal en contacto con la primera plantilla. Y, como medida adicional, un test PCR semanal durante al menos los primeros 15 días de enero de 2022, así como un control serológico, que gestionará y costeará LaLiga.
Fichajes. Ferrán Torres está a un paso de ser contratado por el Barcelona en el mercado de invierno, procedente del Manchester City.

Firmaría con el club azulgrana por cinco temporadas.
Y el también delantero francés Martial, ahora en el Manchester United, puede ser el primer refuerzo del Sevilla.

El oftalmólogo Bernardo Sánchez Dalmau considera que la progresión de la visión de Marc Márquez "es favorable" y que el piloto debe seguir "con un tratamiento conservador durante las próximas semanas..
A Márquez, ocho veces campeón mundial, se le diagnosticó en octubre un episodio de diplopía (visión doble) tras la caída que sufrió en un entrenamiento del GP del Algarve, lo que le ha llevado a visitar periódicamente al especialista para revisar su evolución, que es positiva.
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz afirmó, en una entrevista con la Agencia EFE, que en su estado de forma se puede luchar por un mundial y declaró que está preparado para lo que venga la próxima temporada, aunque admite que hay que mejorar en todo.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search