00:00
04:24
Las autoridades mexicanas investigan la espiral de violencia entre aficionados durante el partido Querétaro-Atlas del pasado sábado. Tras horas de especulaciones, y de la difusión de fuertes videos en redes sociales, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, indicó que fueron hospitalizadas 26 personas, 3 de ellas graves. Varios medios habían mencionado "extraoficialmente 17 muertos" como resultado de esos violentos enfrentamientos en el estadio Corregidora de Querétaro. Los encuentros del domingo fueron suspendidos y el presidente de la liga mexicana de fútbol, Mikel Arriola, anunció que ya no se permitirá la entrada a los estadios de los aficionados visitantes.
En LaLiga española, el Real Madrid acaricia el título. Su ventaja ya es de 8 puntos gracias a su victoria por 4-1 ante la R.Sociedad y al empate sin goles del Sevilla en el campo del Alavés. El Barça remontó para ganar 1-2 al Elche, con intervención del VAR y jugadas polémicas. El Atlético de Madrid iguala a puntos con el Barça después de vencer por 1-3 al Betis, con doblete de Joao Felix.Las victorias del Barcelona y del At.Madrid les sitúan 3º y 4º, adelantando ambos por 2 puntos precisamente al Betis. Además, este domingo: Cadiz 2 - Rayo 0 y Celta 4 - Mallorca 3. Y la jornada se completará este lunes con el encuentro Athletic-Levante.
Rubén Torrecilla es el sustituto interino en el Granada de Robert Moreno, destituido por la mala racha de resultados del equipo.
En la Liga femenina, el Barcelona goleó al Alavés por 0-6, con un triplete de Claudia Pina, pero las victorias de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid aplazan el alirón.
El Mundial de motociclismo arrancó con triplete italiano: Enea Bastianini, Celestino Vietti y Andrea Migno ganaron en sus respectivas categorías del GP de Qatar.
En la tercera jornada de competición de los Juegos Paralímpicos, Víctor González competirá este lunes en la final de snowboard cross, clase SB-LL1 de discapacitados físicos.
En la Liga ACB de baloncesto, el Real Madrid sigue líder, con 2 victorias más que el Barça aunque también con 3 partidos disputados más. El Baskonia ganó por 72-80 al equipo merengue, que no levanta cabeza en las últimas semanas.
Y en ciclismo, este lunes se disputa la segunda de las ocho etapas de la París-Niza. El francés Christophe Laporte, del Jumbo-Visma, se impuso en la primera jornada.
Las autoridades mexicanas investigan la espiral de violencia entre aficionados durante el partido Querétaro-Atlas del pasado sábado. Tras horas de especulaciones, y de la difusión de fuertes videos en redes sociales, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, indicó que fueron hospitalizadas 26 personas, 3 de ellas graves. Varios medios habían mencionado "extraoficialmente 17 muertos" como resultado de esos violentos enfrentamientos en el estadio Corregidora de Querétaro. Los encuentros del domingo fueron suspendidos y el presidente de la liga mexicana de fútbol, Mikel Arriola, anunció que ya no se permitirá la entrada a los estadios de los aficionados visitantes. En LaLiga española, el Real Madrid acaricia el título. Su ventaja ya es de 8 puntos gracias a su victoria por 4-1 ante la R.Sociedad y al empate sin goles del Sevilla en el campo del Alavés. El Barça remontó para ganar 1-2 al Elche, con intervención del VAR y jugadas polémicas. El Atlético de Madrid iguala a puntos con el Barça después de vencer por 1-3 al Betis, con doblete de Joao Felix.Las victorias del Barcelona y del At.Madrid les sitúan 3º y 4º, adelantando ambos por 2 puntos precisamente al Betis. Además, este domingo: Cadiz 2 - Rayo 0 y Celta 4 - Mallorca 3. Y la jornada se completará este lunes con el encuentro Athletic-Levante. Rubén Torrecilla es el sustituto interino en el Granada de Robert Moreno, destituido por la mala racha de resultados del equipo. En la Liga femenina, el Barcelona goleó al Alavés por 0-6, con un triplete de Claudia Pina, pero las victorias de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid aplazan el alirón. El Mundial de motociclismo arrancó con triplete italiano: Enea Bastianini, Celestino Vietti y Andrea Migno ganaron en sus respectivas categorías del GP de Qatar. En la tercera jornada de competición de los Juegos Paralímpicos, Víctor González competirá este lunes en la final de snowboard cross, clase SB-LL1 de discapacitados físicos. En la Liga ACB de baloncesto, el Real Madrid sigue líder, con 2 victorias más que el Barça aunque también con 3 partidos disputados más. El Baskonia ganó por 72-80 al equipo merengue, que no levanta cabeza en las últimas semanas. Y en ciclismo, este lunes se disputa la segunda de las ocho etapas de la París-Niza. El francés Christophe Laporte, del Jumbo-Visma, se impuso en la primera jornada. read more read less

2 years ago #aficionados, #atlético, #baloncesto, #barcelona, #ciclismo, #enfrentamientos, #femenina, #fútbol, #granada, #heridos, #liga, #madrid, #motociclismo, #muertes, #méxico, #paralímpicos, #querétaro, #simeone, #violencia, #xavi