Settings
Light Theme
Dark Theme

Messi: "Benzema merece este año el Balón de Oro" | A por el Título

Messi: "Benzema merece este año el Balón de Oro" | A por el Título
May 31, 2022 · 4m 39s

Leo Messi afirmó que el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema merece el Balón de Oro. En una entrevista concedida al canal TyC Sports, Messi analizó su primer año...

show more
Leo Messi afirmó que el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema merece el Balón de Oro. En una entrevista concedida al canal TyC Sports, Messi analizó su primer año en el París Saint-Germain y explicó cómo ha sido su adaptación a la capital de Francia. También reconoció que su actual equipo vivió un mal momento tras su eliminación de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Mientras, el último Balón de Oro, Robert Lewandowski aseguró desde la concentración de la selección de Polonia que su "historia en el Bayern Munich ha terminado". Su próximo destino puede ser el Barcelona.
El Gobierno británico pidió que se investigue a fondo el trato dado a los aficionados del Liverpool antes del comienzo en París de la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, que Londres ha calificado de "inquietante y decepcionante". Por su parte, las autoridades francesas culparon del caos en el acceso al estadio a la "desorganización" que permitió que decenas de miles de aficionados del Liverpool sin entrada viajaran a París y al "fraude masivo" de las entradas falsificadas.
El máximo accionista del Valencia, Peter Lim, a través del consejo de administración, ha destituido a Anil Murthy como presidente del club.
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, aseguró que "ante la mentira y la manipulación" va "a seguir con el rigor por bandera" y que tiene "un modelo de gestión que hoy en día es referencia y "es difícil encontrar una federación con tanto éxito". Rubiales presidió este lunes la Asamblea General del organismo, en la que defendió la limpieza de sus actuaciones desde que llegó al cargo en 2018 y dio explicaciones sobre temas como el contrato para que la Supercopa se juegue en Arabia Saudí, con la mediación de la empresa el jugador del Barcelona Gerard Piqué. La Asamblea, además, aprobó el nuevo sistema retributivo del presidente.
La Selección española se concentró este lunes en la Ciudad del Fútbol para preparar los partidos de la Liga de las Naciones, el primero de ellos el jueves en el Benito Villamarín frente a Portugal.
El Wydad Casablanca de Marruecos será uno de los posibles rivales del Real Madrid en el Mundial de clubes tras proclamarse ganador de la Liga de Campeones africana. Se impuso por 0-2 al Al-Ahly egipcio.
En tenis, ya conocemos los cuartos de final completos del cuadro masculino de Roland Garros: el noruego Ruud se medirá al danés Rune, que dio la sorpresa al eliminar al griego Tsitsipas.. Y el ruso Rublev al croata Cilic, que ganó a Medvedev. El partido de cuartos que enfrentará hoy a Rafa Nadal y a Novak Djokovic se jugará en el turno de noche, pese a que Nadal había pedido expresamente que ese partido no se jugara en el horario nocturno. Antes, en torno a las tres de la tarde, Carlos Alcaraz buscará también un puesto en las semifinales ante el alemán Alexander Zverev. Y en el cuadro femenino, los otros dos cuartos de final serán los siguientes: el duelo entre las rusas Kasátkina y Kudermetova y la estadounidense Pegula frente a la polaca Swiatek.
En baloncesto, en el tercer partido de cuartos de final de la Liga: Valencia Basket 59 - Baskonia 76. Este martes, se decidirá la eliminatoria Joventut-Tenerife.
Se retira la pareja española de danza sobre hielo formada por Sara Hurtado y Kirill Jalyavin... Han competido juntos seis años, participado en unos Juegos Olímpicos (PyeongChang 2018), dos campeonatos del mundo, cinco campeonatos de Europa y seis ISU Grand Prix. En el GP de la Rostelecom 2018 obtuvieron la primera medalla española en danza sobre hielo, una plata.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search