Settings
Light Theme
Dark Theme

El Villarreal sueña con una gesta histórica | A por el Título

El Villarreal sueña con una gesta histórica | A por el Título
May 3, 2022 · 4m 43s

El Villarreal afronta este martes ante el Liverpool el reto mayúsculo de superar un 2-0 en contra de la ida en Anfield Road para acceder por primera vez en su...

show more
El Villarreal afronta este martes ante el Liverpool el reto mayúsculo de superar un 2-0 en contra de la ida en Anfield Road para acceder por primera vez en su historia a una final de la Liga de Campeones. Lo intentará con el estímulo de haber sido capaz de eliminar ya a los todopoderosos Juventus y Bayern Múnich. El entrenador del Submarino Amarillo, Unai Emery, aseguró que saben que se miden al "mejor equipo del mundo", si bien recordó que tienen sus armas. Tiene la baja de los lesionados Alberto Moreno y Yeremy Pino y casi con total seguridad de Danjuma.
El Real Madrid, por su parte, buscará mañana miércoles remontar el 4-3 de la ida ante el Manchester City. La única duda de Carlo Ancelotti es si jugará Fede Valverde o Rodrygo. En el once no estará Alaba.
El Atlético de Madrid no hará pasillo al Real Madrid, reciente campeón de LaLiga, en el derbi del próximo domingo en el estadio Wanda Metropolitano. Entiende que "algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón en un peaje público que deben pagar sus rivales, impregnado además con aroma a humillación". Advierte de que el club rojiblanco no colaborará "en este intento de escarnio", según explicaron a EFE fuentes de la entidad.
La jornada liguera se completó este lunes. En el día de la Comunidad de Madrid, el Getafe ayudó a sus vecinos del Atlético al frenar al Betis con un empate sin goles. Este resultado deja al conjunto andaluz con 58 puntos, a 3 de la cuarta plaza, en poder del equipo colchonero. El Getafe sí hizo el pasillo al Betis por su reciente título de Copa del Rey.
El Comité Ejecutivo de la UEFA acordó que ningún club ruso participará durante la temporada 2022/23 en las competiciones europeas y declaró "inelegibles" las candidaturas presentadas por la Federación Rusa para albergar tanto la Eurocopa del año 2028 como la del año 2032. Por otro lado, el entrenador serbio del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, recibió el alta hospitalaria después de algo más de un mes en el que ha sido tratado de leucemia, una enfermedad que ya superó en 2019.
En tenis, el partido brillante de la rumana Simona Halep en octavos de final ante la estadounidense Coco Gauff y las victorias en primera ronda del cuadro masculino del español Alejandro Davidovich y de todo un ex nº1 como el británico Andy Murray fueron lo mas destacado de la jornada de este lunes en el torneo de Madrid. Murray se impuso al austriaco Dominic Thiem y Davidovich al sudafricano Lloyd Harris. Fue la única victoria española: cayeron Pedro Martínez ante el australiano De Miñaur y Carlos Gimeno ante el francés Gael Monfils, que será el primer rival del nº1, el serbio Novak Djokovic. Carlos Alcaraz se estrena también este martes ante el georgiano Basilashvili.
En la Euroliga de baloncesto, el Palau Blaugrana acoge este martes el quinto y definitivo partido de la serie de cuartos de final entre el Barça y el Bayern Múnich, con el acceso a la Final a Cuatro de Belgrado en juego. Y el MoraBanc Andorra, último clasificado en la Liga ACB, quiere hacer historia este martes en la Eurocopa ante el Frutti Extra Bursaspor turco, en el partido único de semifinales en el Polideportivo de Andorra.
En motociclismo, el francés Johann Zarco marcó este lunes el mejor tiempo en el Circuito de Jerez en la sesión de entrenamientos oficiales celebrada por los pilotos de MotoGP, un día después de la disputa en este trazado del GP de España, sexta prueba del Mundial.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search