Settings
Light Theme
Dark Theme

Otra noche del honorable Karim | A por el Título

Otra noche del honorable Karim | A por el Título
Apr 7, 2022 · 4m 35s

El nombre de Karim significa generoso y honorable. Si durante muchos años Benzema fue fiel a lo primero, haciendo mejores a sus compañeros y dejándole los focos a Cristiano Ronaldo,...

show more
El nombre de Karim significa generoso y honorable. Si durante muchos años Benzema fue fiel a lo primero, haciendo mejores a sus compañeros y dejándole los focos a Cristiano Ronaldo, desde la marcha del portugués es merecedor del segundo calificativo y ha mejorado sus cifras goleadoras. Ante el PSG hizo un triplete en 17 minutos y este miércoles en el campo del actual campeón hizo otros 3 goles en 25 minutos. Con ese segudo hat-trick consecutivo en Europa de Benzema, el Real Madrid se impuso en Stamford Bridge por 1-3, derrotando así por primera vez al Chelsea y acercándose a las semifinales.
Gran noche para el fútbol español porque, además, el Villarreal ganó 1-0 al Bayern Munich con un gol de Danjuma. Mereció más el Submarino Amarillo, que tendrá que defender ese triunfo mínimo en la vuelta en Alemania.
En la Liga Europa, este jueves partidos de ida de los cuartos de final. Con un solo equipo español ya en la competición, el Barcelona, que visitará al Eintracht de Fráncfort. Xavi Hernández, técnico azulgrana, avisa que su equipo no puede relajarse.
En su presentación como nuevo entrenador del Alavés, Julio Velázquez aseguró van a tener que “remar hasta el último día” para conseguir el objetivo de la permanencia. Ronald Koeman será el seleccionador de los Países Bajos en enero de 2023, después del Mundial de Catar. Y la camiseta de la selección argentina que lució Maradona en los cuartos de final del Mundial de México de 1986 está en subasta y se estima que puede llegar a alcanzar un valor superior a los 7 millones de euros.
En ciclismo, el corredor español del equipo Bahrain Pello Bilbao se impuso al francés Alaphilippe en la tercera etapa de la Itzulia con final en Amurrio. Roglic sigue como líder de la general en la prueba vasca con 5 segundos de ventaja sobre el belga Evenepoel.
En baloncesto, en la decimoctava jornada de la Eurocopa: Slask Wroclaw 91 - Andorra 95 y Gran Canaria 69 - Venecia 76. Y en la Liga de Campeones, en el primer partido de los cuartos de final: Tenerife 78 - Tofas Bursa 77.
En motociclismo, Marc Márquez ha recibido el alta médica para volver a la competición tras su caída en el calentamiento del GP de Indonesia y la posterior diplopía que sufrió. Por tanto, disputará este fin de semana el GP de las Américas.
Y el golfista Tiger Woods, alejado de la competición desde febrero de 2021 como consecuencia de un gravísimo accidente de tráfico en el que casi perdió una pierna, vuelve a jugar en el Masters de Augusta, el primer grande del año.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search