Settings
Light Theme
Dark Theme

El Barcelona se escapa | A por el Título

El Barcelona se escapa | A por el Título
Feb 6, 2023 · 4m 8s

El Barcelona venció al Sevilla por 3-0 con goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha y abrió una brecha de 8 puntos en LaLiga con el Real Madrid. Aún así,...

show more
El Barcelona venció al Sevilla por 3-0 con goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha y abrió una brecha de 8 puntos en LaLiga con el Real Madrid. Aún así, Xavi Hernández, entrenador azulgrana, recalcó que quedan todavía 18 encuentros por disputar y que el favorito sigue siendo el equipo merengue por ser el actual campeón. No ganó este jornada ningún equipo desde el 2º al 6º clasificado y los 53 puntos del Barça suponen, además de 8 de renta sobre el Real Madrid, 14 sobre la Real Sociedad y 18 sobre el Atlético de Madrid.
Seguimos con la jornada 20 de LaLiga: el Real Madrid perdió 1-0 en Mallorca. No fue el día para el conjunto merengue, mermado por las bajas, la última de Courtois en el calentamiento, con un autogol de Nacho y un penalti fallado por Asensio. Carlo Ancelotti, entrenador madridista, admitió que la derrota "duele mucho" y se mostró molesto por las "provocaciones" que a su juicio sufrió Vinícius. Además, la Real Sociedad perdió en su estado 0-1 ante el Valladolid y el Girona se impuso por 1-0 al Valencia. El sábado el Atlético de Madrid empató 1-1 ante el Getafe, el Villarreal cayó derrotado por 3-1 en el campo del Elche y el Betis perdió 3-4 contra el Celta. La jornada se completa con el Espanyol 1 - Osasuna 1, el Athletic 4 - Cádiz 1 y con el Rayo Vallecano-Almería que se disputará este lunes.
El seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda, anunciará este mediodía la lista de jugadoras convocadas para la Copa de Naciones de Australia, que se disputará del 13 al 22 de febrero. Es la primera competición en la que participará el equipo en este año.
En la Liga ACB de baloncesto, Real Madrid y Barça siguen empatados en el liderato. El Real Madrid venció por 88-77 al Tenerife y el Barça por 81-75 al Valencia. Además, este domingo se produjeron otros tres triunfos locales: el Breogán ganó al Girona, el Baskonia al Zaragoza y el Granada al Fuenlabrada.
Los Dallas Mavericks sacudieron la NBA, al alcanzar un acuerdo con los Brooklyn Nets para fichar a Kyrie Irving, que será compañero del esloveno Luka Doncic.
En ciclismo, el veterano portugués Rui Costa sorprendió a todos a dos kilómetros de meta y ganó no solo la quinta y última etapa de la Volta a la Comunidad Valenciana, entre Paterna y Valencia, sino también la general.
El neerlandés Mathieu van der Poel logró en Países Bajos su quinto título de campeón del mundo de ciclocrós, al batir en un largo esprint final a su gran rival, el belga Wout van Aert.
La española Ai Tsunoda se fue del Grand Slam de París, una de las citas más prestigiosas del judo mundial, con una valiosa medalla de oro. Se impuso en la final de la categoría de hasta 70 kilos a la francesa Marie Eve Gahie, vigente campeona de Europa. Y el equipo español de taekwondo saldó su participación en la Copa Presidente, disputada en Estambul, con un botín de nueve medallas: tres de oro, dos de plata y cuatro de bronce.
Quim Salarich será la principal baza de España en los Mundiales de esquí alpino que se disputan a partir de este lunes en los Alpes franceses. La gran atracción será la estadounidense Mikaela Shiffrin, que acaba de mejorar el récord de victorias en Copa del Mundo de su compatriota Lindsey Vonn, situándose a una sola de la plusmarca histórica absoluta de 86 que posee el sueco Ingemar Stenmark.
En trial, Toni Bou se impuso por decimosexta ocasión en el Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, que se celebró en el Palau Sant Jordi con 8.000 espectadores y que abrió el Mundial de X-Trial de esta temporada.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search