Settings
Light Theme
Dark Theme

El Barcelona, líder en solitario | A por el Título

El Barcelona, líder en solitario | A por el Título
Jan 9, 2023 · 4m 51s

Una individualidad de Pedri transformada en gol por Démbélé marcó la diferencia en el Metropolitano. La victoria del Barcelona por 0-1 ante el Atlético de Madrid, salvada en los instantes...

show more
Una individualidad de Pedri transformada en gol por Démbélé marcó la diferencia en el Metropolitano. La victoria del Barcelona por 0-1 ante el Atlético de Madrid, salvada en los instantes finales por Araujo, destaca al equipo azulgrana en el liderato de LaLiga. Aventaja en 3 puntos al Real Madrid, que perdio por 2-1 en Villarreal, y distancia al equipo colchonero a 14 puntos. Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, aseguró que la victoria es "importante" pero recordó que su equipo todavía no ha "ganado nada". Diego Simeone, entrenador del Atlético, expresó que fueron superiores salvo los primeros 20 minutos y lamentó la falta de contundencia para marcar gol en las "20 situaciones" de tiro que dispuso su equipo.
La Real Sociedad, que venció 0-2 al Almería, es ahora tercera; y el Betis, que se impuso por 1-2 al Rayo Vallecano, es cuarto en la tabla. La Real suma 32 puntos, a 9 del Barça; el Betis 28, y Atlético de Madrid y Villarreal tienen 27. Además, este domingo el Sevilla salió del descenso gracias a su triunfo por 2-1 ante el Getafe y la jornada 16 se completará este lunes con el partido Athletic de Bilbao-Osasuna.
Mbappé reaccionó a las despectivas declaraciones contra Zidane del presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët. "Zidane es Francia. No se le falta el respeto así a la leyenda", escribió el delantero galo del PSG en su cuenta de Twitter. Graët había dicho que Zidane se fuera donde quiera y que si intentara ponerse en contacto con él ni siquiera le habría cogido el teléfono".
El exfutbolista brasileño "Roberto Dinamita", considerado el mayor ídolo del Vasco da Gama y con un breve paso por el Barcelona, murió este domingo a los 68 años como consecuencia de un cáncer en el intestino.
La caravana del Dakar disfruta en Riad de la única jornada de descanso de la edición de 2023. En coches, después de días desalentadores, Carlos Sainz y Audi recuperaron la sonrisa con el mejor tiempo en la octava especial, pero la alegría fue breve. Una sanción de 5 minutos por ir a más de 40 km/h en un tramo limitado a 30 le quitó el triunfo a Sainz y la etapa se la quedó el francés Sébastien Loeb. Mientras, el catarí Nasser Al-Attiyah reforzó su liderato en la general: sumó 2:32 al sudafricano Henk Lategan, su más inmediato perseguidor, del que ahora le separan 1h 03:36. La victoria en motos se la adjudicó el botsuano Ross Branch por delante del estadounidense Mason Klein, a quien una sanción de 2 minutos le impidió recuperar la primera plaza de la general. El estadounidense Skyler Howes es primero con 1:13 sobre Klein y el argentino Kevin Benavides, mientras que el español Joan Barreda bajó hasta la octava posición, a 8:21.
En golf, Jon Rahm remontó este domingo siete golpes de desventaja, nueve de ellos en los últimos 17 hoyos, y se coronó campeón del Sentry Tournament of Champions, en Hawai, con dos impactos de ventaja sobre el estadounidense Collin Morikawa. El español se coronó con el octavo título de su carrera en el PGA Tour.
En la Liga ACB, Real Madrid, Barça y Baskonia comparten liderato. Este domingo, en la jornada 15, victorias locales del Real Madrid ante el Gran Canaria, del Baskonia contra el Valencia, del Tenerife frente al Unicaja y del Bilbao ante el Murcia, y triunfo visitante del Zaragoza en Manresa.
En tenis, EEUU se llevó el título en la primera edición de la United Cup al vencer a Italia en la final. Además, eEl serbio Novak Djokovic conquistó el el torneo de Adelaida ante el estadounidense Sebastian Korda. La española Rebeka Masarova perdió la final del torneo de Auckland ante la estadounidense Coco Gauff. Y la japonesa y dos veces campeona del Abierto de Australia, Naomi Osaka, no participará en la próxima edición del torneo, sin que los organizadores especificaran el motivo.
En balonmano, la selección española, vigente subcampeona de Europa, afrontará el Campeonato del Mundo que arrancará este miércoles con los mismos 18 jugadores que se impusieron este fin de semana en el Torneo Internacional de España tras derrotar a Rumanía, Baréin y Argentina. Los Hispanos tendrán un acto de presentación este lunes.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search