Settings
Light Theme
Dark Theme

Sorpresa Mundial: Italia no estará en Catar | A por el Título

Sorpresa Mundial: Italia no estará en Catar | A por el Título
Mar 25, 2022 · 5m

Sorpresa monumental en la primera eliminatoria de la repesca para la clasificación del Mundial de fútbol: Italia, actual campeona de Europa, no estará en la cita de Catar. Perdió 0-1...

show more
Sorpresa monumental en la primera eliminatoria de la repesca para la clasificación del Mundial de fútbol: Italia, actual campeona de Europa, no estará en la cita de Catar. Perdió 0-1 con Macedonia del Norte. Italia encajó el gol en el minuto 92 en el segundo tiro a puerta de los macedonios, que se jugarán el pase ahora contra Portugal. La selección lusa venció por 3-1 a Turquía. Gales, por su parte, se impuso a Austria por 2-1, con dos goles de Bale, y tendrá como rival al vencedor del aplazado Ucrania-Escocia. Y Suecia, que se impuso en la prórroga por 1-0 a la República Checa, se medirá a Polonia.También están en juego plazas para el Mundial en las zonas Conmebol, Concacaf, Oceanía y Asia: en ellas obtenían el billete directo en las últimas horas Ecuador, Uruguay, Japón y Arabia Saudí.
La Selección española vuelve a Barcelona 18 años después.... Dani Olmo resaltó la emotividad y aseguró que "es un momento histórico. Raúl de Tomás no podrá disputar los amistosos ante Albania e Islandia. Abandonó la concentración por precaución tras dañarse el hombro derecho en una acción del entrenamiento.
El entrenador mexicano Javier Aguirre, en su presentación como nuevo técnico del Mallorca, dijo que a su equipo le esperan en la Liga "nueve finales a tumba abierta". Su compatriota Andrés Guardado ha ampliado su contrato con el Betis hasta junio de 2023 .
La internacional francesa del PSG Kheira Hamraoui se siente acosada por tres de sus compañeras, entre ellas Aminata Diallo, que fue la primera detenida por la agresión que sufrió la primera en noviembre pasado.
En ciclismo, Nairo Quintana es el nuevo líder de la Volta a Catalunya tras la cuarta etapa en la que fue segundo tras el portugués Almeida.
En la Euroliga de baloncesto, este jueves en la jornada 32: Maccabi Tel Aviv 75 - Real Madrid 74.
En el Masters 1.000 de Miami de tenis, Pedro Martínez ya está en la segunda ronda tras ganar al alemán Struff, que se retiró cuando perdía por 6-3 y 2-0. En cambio, Davidovich perdió ante el estadounidense Korda y, en el cuadro femenino, Sara Sorribes fue eliminada por la estonia Kaia Kanepi. Además Garbiñe Muguruza renunció al torneo por una lesión en el hombro izquierdo que le impedirá competir también en Charleston y en la Billie Jean King Cup.
El piloto español Nani Roma, vencedor del rally Dakar tanto en coches como en motos, fue operado de un cáncer de vejiga. Roma anunció en un comunicado que el tumor es tratable y que tiene buen pronóstico.
Ferrari, la escudería más laureada de la F1, estrena en el GP de Arabia Saudí de este fin de semana sus dos lideratos: el del monegasco Charles Leclerc en el Mundial de pilotos; y el del campeonato de constructores, tras el doblete con Carlos Sainz en la primera carrera del año disputada en Barein.
En balonmano, el Barça tratará de conquistar en Antequera su novena Copa del Rey consecutiva. Los emparejamientos de los cuartos de final de este viernes son: Bidasoa-Granollers, Cangas-Ademar León, Antequera-Puente Genil y Barça-Anaitasuna.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search