Settings
Light Theme
Dark Theme

Sufrió el Rayo y cayeron 5 Segundas | A por el Título

Sufrió el Rayo y cayeron 5 Segundas | A por el Título
Dec 22, 2022 · 5m 8s

No cayó ningún Primera este miércoles en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey... Eso sí, el Rayo Vallecano tuvo que clasificarse en la tanda de penaltis tras empatar...

show more
No cayó ningún Primera este miércoles en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey... Eso sí, el Rayo Vallecano tuvo que clasificarse en la tanda de penaltis tras empatar sin goles ante el Atlético Saguntino de Segunda RFEF. El resto de Primeras lograron avanzar de ronda sin tanto sufrimiento: el Valladolid se impuso por 1-5 al Arenas, Osasuna por 1-3 al Arnedo, la Real Sociedad por 0-5 al Coria y el Sevilla por 0-3 al Juventud de Torremolinos. Sí cayeron varios Segundas ante clubes de menor categoría: el Islas Pitiusas eliminó al Eibar, el Pontevedra al Tenerife, el Ceuta al Ibiza y el Logroñés al Albacete. Se clasificaron el Alavés, el Sporting y el Levante, que eliminó al Andorra. Hoy jueves se jugarán su futuro copero otros tres Primeras en los duelos Cacereño-Girona, Gernika-Celta y Arenteiro-At. Madrid. Diego Simeone, entrenador colchonero, advirtió de que "nadie es imprescindible" en su equipo, cuando fue preguntado por Joao Félix, del que no tiene "duda de que es un jugador importantísimo". También se disputarán este jueves las eliminatorias Eldense-Burgos, Linares-Racing, La Nucía-Las Palmas, Nástic-Málaga y Oviedo-Granada.
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, sostuvo que Messi sería el mejor jugador de la historia incluso si no hubiera ganado un Mundial. Andrés Iniesta, actual futbolista del Vissel Kobe japonés, considera que Messi ha conseguido el Mundial "de una manera extraordinaria". En una entrevista con la Agencia EFE, la leyenda del Barcelona y la selección española dice que no le ha sorprendido el rendimiento que ha tenido su excompañero a sus 35 años, porque "ha sido determinante como en toda su carrera". Iniesta, que deja abierta la puerta a finalizar su carrera más allá de los 40 años, asegura que confía en el Barcelona de Xavi Hernández para encontrar la línea que gusta y que aporta títulos. Por otro lado, Joan Laporta, presidente del Barça, aseguró que "el objetivo prioritario" para esta temporada es conquistar LaLiga.
Isco ha dejado de ser jugador del Sevilla tras poco más de 4 meses en el club, al que llegó libre en agosto procedente del Real Madrid con un contrato de 2 años. Isco ha mantenido públicas diferencias con Monchi, el director deportivo sevillista.
En fútbol femenino, el Barcelona certificó el primer puesto del grupo D en la Liga de Campeones al golear por 6-0 al Rosengard. El Real Madrid recibirá hoy al Vllaznia. Ambos, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la Supercopa femenina. El otro emparejamiento que deparó el sorteo es Real Sociedad-Sporting de Huelva. La competición se jugará en Mérida el próximo mes de enero en formato de final a cuatro por cuarta edición.
En baloncesto, Pau Gasol figura entre los candidatos para entrar en el Salón de la Fama de la NBA en 2023. Gasol, doble campeón con Los Ángeles Lakers, forma parte de una lista en la que también están Dwyane Wade, el alemán Dirk Nowitzki o el francés Tony Parker, así como el entrenador Gregg Popovich.
Este miércoles en la 9ª jornada de la Eurocopa: Lietkabelis 76 - Joventut 90 y Hamburgo 76 - Gran Canaria 83. Además, en la Liga de Campeones: Tofas 77 - UCAM Murcia 87, Bilbao Basket 71 - Nymburk 81 y Rytas 85 - Tenerife 78. Este jueves, en la jornada 15 de la Euroliga: Baskonia-Virtus Bolonia y Real Madrid-Lyon-Villeurbanne.
El Tour de Francia de 2024 arrancará en la ciudad italiana de Florencia y celebrará sus tres primeras etapas en el país transalpino, algo que sucede por primera vez en la historia.
El Movistar, único equipo español en la máxima categoría de la UCI, presentó su formación para la temporada próxima. Ya no estará el campeón mundial Alejandro Valverde, retirado este año y quien declaró que ha vivido "el final soñado" por cómo se dieron los resultados y el cariño recibido. Sin él, Enric Mas liderará en 2023 una formación que fichó al esprinter colombiano Fernando Gaviria, al escalador portugués Rubén Guerreiro y al joven Iván Romeo, de 19 años y 1,93 de estatura.
En tenis, Carlos Alcaraz y Rafa Nadal, números uno y dos del ránking mundial, competirán en la próxima edición del Torneo Conde de Godó, que se disputará del 15 al 23 de abril.
El piragüista Carlos Arévalo, doble medallista de oro en el último Mundial de Canadá, y la rider de snowboard Queralt Castellet, ganadora de una plata en los pasados Juegos Olímpicos de invierno de Pekín, fueron reconocidos con los premios a los Mejores Deportistas en la Gala del Comité Olímpico Español.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search