00:00
04:01
El Athletic Club es semifinalista de la Copa del Rey. Los Leones, que eliminaron anteriormente al Barcelona, se impusieron al Real Madrid por 1-0, con un gol de Berenguer en el minuto 89. En el otro duelo de cuartos de final, el Betis goleó por 0-4 a la Real Sociedad. Betis y Athletic estarán junto al Rayo y al Valencia en el bombo del sorteo de este viernes de los emparejamientos de semifinales.
Este viernes se inauguran los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, salpicados por el boicot diplomático de países como EEUU y que se desarrollarán íntegramente dentro de una "burbuja" para prevenir la covid-19. Ander Mirambell y Queralt Castellet son los aabanderados de España.
El piloto Gerard Farrés explica a la Agencia EFE los motivos de quedarse voluntariamente parado a 300 metros de conseguir su sueño de ganar el Rally Dakar. Cumpliendo órdenes de equipo, frenó para que Austin Jones se hiciera con la victoria final.
En fútbol, al margen de la Copa, Aubameyang confesó, en su presentación con el Barcelona, que Xavi lo quiere como nueve. Y este viernes arranca la jornada 23 de la Liga con el duelo Getafe-Levante.
En la Euroliga de baloncesto, victoria cómoda del Barcelona por 86-60 sobre el Panathinaikos.
En ciclismo, en la Volta a la Comunitat Valenciana triunfo al esprint del neerlandés Fabio Jakobsen y se mantiene como líder el belga Remco Evenepoel.
Y en tenis, la quinta edición de la Laver Cup contará con la presencia de Rafa Nadal y del suizo Roger Federer como estrellas del equipo europeo. Por otro lado, Novak Djokovic, nº1 del mundo, agradeció a las autoridades de Serbia el apoyo brindado en su disputa con las autoridades australianas, que lo expulsaron por no estar vacunado contra el coronavirus.
El Athletic Club es semifinalista de la Copa del Rey. Los Leones, que eliminaron anteriormente al Barcelona, se impusieron al Real Madrid por 1-0, con un gol de Berenguer en el minuto 89. En el otro duelo de cuartos de final, el Betis goleó por 0-4 a la Real Sociedad. Betis y Athletic estarán junto al Rayo y al Valencia en el bombo del sorteo de este viernes de los emparejamientos de semifinales. Este viernes se inauguran los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, salpicados por el boicot diplomático de países como EEUU y que se desarrollarán íntegramente dentro de una "burbuja" para prevenir la covid-19. Ander Mirambell y Queralt Castellet son los aabanderados de España. El piloto Gerard Farrés explica a la Agencia EFE los motivos de quedarse voluntariamente parado a 300 metros de conseguir su sueño de ganar el Rally Dakar. Cumpliendo órdenes de equipo, frenó para que Austin Jones se hiciera con la victoria final. En fútbol, al margen de la Copa, Aubameyang confesó, en su presentación con el Barcelona, que Xavi lo quiere como nueve. Y este viernes arranca la jornada 23 de la Liga con el duelo Getafe-Levante. En la Euroliga de baloncesto, victoria cómoda del Barcelona por 86-60 sobre el Panathinaikos. En ciclismo, en la Volta a la Comunitat Valenciana triunfo al esprint del neerlandés Fabio Jakobsen y se mantiene como líder el belga Remco Evenepoel. Y en tenis, la quinta edición de la Laver Cup contará con la presencia de Rafa Nadal y del suizo Roger Federer como estrellas del equipo europeo. Por otro lado, Novak Djokovic, nº1 del mundo, agradeció a las autoridades de Serbia el apoyo brindado en su disputa con las autoridades australianas, que lo expulsaron por no estar vacunado contra el coronavirus. read more read less

2 years ago #athletic, #aubameyang, #baloncesto, #barcelona, #betis, #ciclismo, #copa, #dakar, #djokovic, #euroliga, #farrés, #federer, #juegos, #madrid, #mirambell, #nadal, #olímpicos, #rey, #semifinales, #tenis