Settings
Light Theme
Dark Theme

Otra remontada para alcanzar otras semifinales | A por el Título

Otra remontada para alcanzar otras semifinales | A por el Título
Sep 14, 2022 · 5m 13s

La selección española de baloncesto lo volvió a hacer. Pese a llegar a perder por 15 puntos antes del descanso, acabó venciendo por 100-90 a Finlandia para alcanzar por undécima...

show more
La selección española de baloncesto lo volvió a hacer. Pese a llegar a perder por 15 puntos antes del descanso, acabó venciendo por 100-90 a Finlandia para alcanzar por undécima vez consecutiva unas semifinales del Eurobasket. Sin jugadores diferenciales, pero con un equipo solidario, se contrarrestaron los 28 puntos de Markkanen. Gracias a la pizarra del seleccionador Sergio Scariolo, la fiabilidad interior de Willy Hernangómez (que acabó con 27 puntos) y un superlativo Rudy Fernández en el último cuarto... El capitán también fue esencial fuera de la cancha, con una bronca al descanso a sus compañeros. El rival de España en las semifinales será Alemania, que superó por 107-96 a la Grecia de Giannis Antetokounmpo. Los emparejamientos de cuartos sse completan este miércoles tras los duelos Eslovenia-Polonia y Francia-Italia.
En fútbol, mala segunda jornada de la Liga de Campeones para los equipos españoles en Alemania. El Barcelona cayó por 2-0 ante el Bayern pese a un gran primer tiempo en el que fue mejor y tuvo varias claras ocasiones, e incluso un posible penalti no pitado. No obstante, en la segunda parte, en apenas 3 minutos, el Bayern le dio la vuelta al partido con goles de Lucas Hernández y Sané. En el grupo, el Barça empata a 3 puntos con el Inter, por detrás del Bayern que suma 6.
También en Alemania, también por 2-0 y con goles encajados en tres minutos, y también con un posible penalti no pitado a favor, perdió el Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen. Ambos se quedan con 3 puntos por los 6 del Brujas, que goleó 0-4 al Oporto.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que su club no se ha reunido con el Barcelona ni tiene "noticias" de que vaya a hacerlo para acordar una cantidad para el traspaso de Griezman. Y el Barcelona, por su parte, también señaló que no ha alcanzado ningún acuerdo con el Atlético para rebajar los 40 millones de la cláusula de compra del francés.
Este miércoles continúa la jornada de Liga de Campeones. El Real Madrid recibe al Leipzig, sin Benzema y con Vinicius asumiendo el liderazgo. El debate desatado sobre si el juego del brasileño es una provocación a los rivales, lo quiso zanjar Carlo Ancelotti asegurando que lo importante e que esté "centrado en el partido" y recordando que "hay un reglamento que intenta proteger a todos los futbolistas". Y el nombre de Mbappé regresó a la sala de prensa madridista. L'Equipe desveló que su nuevo contrato le permitiría quedar libre en 2024.
También a las 21:00 de esta noche se disputa el Copenhague-Sevilla, buscando el equipo andaluz enderezar el rumbo europeo.
Raúl de Tomás jugará las próximas 5 temporadas -hasta 2027- en el Rayo Vallecano, al que regresa tres años después. Es el fichaje más caro en la historia del equipo vallecano, que paga al Espanyol 8 millones de euros más 3 en variables.
Concluyó sin acuerdo una nueva reunión entre representantes de la Federación Española y de la Liga Profesional del Fútbol Femenino para desconvocar la huelga de árbitras que impidió la disputa de la primera jornada de la Liga.
En tenis, el equipo español de Copa Davis inicia este miércoles ante Serbiasu partici pación en la fase de grupos. Sin Nadal ni Djokovic, y pendiente el capitán Sergi Bruguera del estado físico de Carlos Alcaraz. El nuevo número uno podría reservarse para los proximos duelos. Él no despejó las dudas cuando aterrizó este martes en Valencia. Roberto Bautista y Albert Ramos serán posiblementes los encargados de jugar los partidos individuales ante Serbia.
En ciclismo, Juan Ayuso no acudirá al Mundial en ruta que se disputará el próximo 25 de septiembre en Australia debido al cansancio físico y mental que padece después de disputar la Vuelta a España. Será sustituido por Iván García Cortina.
En balonmano, el Barça, vigente campeón y en busca de su tercer título consecutivo, debutará este miércoles en la Liga de Campeones. Será en la complicada pista del Pick Szeged, campeón de Hungría.
Y en waterpolo, la guardameta española Martina Terré ha sido elegida como mejor portera del Campeonato de Europa de Croacia en el que la selección española femenina logró la medalla de oro.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search