Settings
Light Theme
Dark Theme

Costa Rica, última plaza para el Mundial de Catar y rival de España | A por el Título

Costa Rica, última plaza para el Mundial de Catar y rival de España | A por el Título
Jun 15, 2022 · 4m 25s

Costa Rica ganó por 1-0 a Nueva Zelanda en el partido disputado en Doha y logró la última plaza para el Mundial de fútbol de Catar que comenzará el 21...

show more
Costa Rica ganó por 1-0 a Nueva Zelanda en el partido disputado en Doha y logró la última plaza para el Mundial de fútbol de Catar que comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.. Los "ticos" debutarán el 23 de noviembre ante España, dentro del grupo E, que completan Alemania y Japón.
Además, este martes se disputaron partidos de la cuarta jornada de la Liga de Naciones en los grupos A3 y A4: Alemania 5 - Italia 2, Inglaterra 0 - Hungría 4; y Países Bajos 3 - Gales 2 y Polonia 0 - Bélgica 1.
El Real Madrid presentó al francés Tchouaméni. El centrocampista, que firma por las próximas seis temporadas, posó junto a su familia con el dorsal 18, que deja libre Gareth Bale. En el acto celebrado en la Ciudad Real Madrid ya se atrevió a hablar en castellano. Mbappé, que intentó convencer al nuevo jugador madridista para fichar por el PSG, reaccionó con emoticonos de aplausos a una publicación de Tchouameni en redes sociales sobre su presentación. El presidente merengue Florentino Pérez aprovechó su intervención para mandar un mensaje a Mbappé sin citarlo expresamente.
En el Barcelona, Pablo Torre firmará este miércoles un contrato por cuatro temporadas con una claúsula de cien millones de euros. El presidente del Barça, Joan Laporta, dijo por otro lado, que “ya está todo solucionado” con Busquets, después de que éste criticara conocer la situación de su renovación “a través de la prensa”.
La Federación Española anunció un acuerdo hasta 2027 por el cual "se igualan las primas que reciben en porcentajes" las jugadoras de la selección femenina y las que reciben los futbolistas de la masculina. Claudia Zornoza, centrocampista del Real Madrid, susituye a la lesionada Jenni Hermoso, del Barcelona, en la concentración para preparar la Eurocopa de este verano.
En ciclismo, Peter Sagan fue el ganador de la tercera etapa de la Vuelta a Suiza. El eslovaco, tres veces campeón del mundo de ruta, llevaba tres meses lesionado y nueve sin conseguir una victoria. En la general, continúa como líder el británico del Bahrain Stephen Williams.
En Tenis, están disputándose los torneos de hierba previos a Wimbledon. En Halle, en Alemania, Roberto Bautista ganó al húngaro Fucsovics y su rival en octavos será el neerlandés Griekspoor. También conocemos ya al rival de Pablo Carreño: el estadounidense Korda. Y en las pistas de Londres en Queen's, Pedro Martínez perdió con el argentino Francisco Cerúndolo. Garbiñe Muguruza cayó derrotada en la primera ronda del Abierto de Berlín ante la alemana Andrea Petkovic. Y el torneo de Wimbledon ha dado una invitación para el cuadro individual a Serena Williams, siete veces ganadora de este Grand Slam y que no compite desde que se lesionó un pie en la primera ronda del año pasado.
En baloncesto, el Barcelona y el Real Madrid disputan este miércoles en el Palau el segundo partido de la final de la Liga ACB. Los blancos ganaron el primer duelo. Abrines es duda en el Barcelona por molestias musculares y el madrista Randolph es baja: sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que pasar por el quirófano. Además, el Valencia Basket anunció un acuerdo con el técnico Álex Mumbrú para que sea el entrenador del equipo masculino durante las tres próximas campañas, hasta junio de 2025...
Y en badminton, Carolina Marín debutó en el Abierto de Indonesia con victoria sobre la danesa Julie Dawall Jakobsen.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search