Settings
Light Theme
Dark Theme

Clásico Real Madrid-Barcelona en semifinales de la Copa | A por el Título

Clásico Real Madrid-Barcelona en semifinales de la Copa | A por el Título
Jan 31, 2023 · 4m 31s

Real Madrid-Barcelona es la semifinal estrella de la Copa del Rey que deparó el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol. El director deportivo del Barça, Jordi Cruyff, opinó que,...

show more
Real Madrid-Barcelona es la semifinal estrella de la Copa del Rey que deparó el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol. El director deportivo del Barça, Jordi Cruyff, opinó que, a pesar de que el último precedente en la Supercopa de España sonrió al equipo azulgrana, ambos equipos empecerán de cero en el próximo Clásico, -según él- un partidazo a nivel mundial. Declaraciones telemáticas durante el sorteo, que también hizo Carvajal: el lateral dijo que el vestuario madridista se encuentra "con mucha ilusión" ante un título que no ganan hace tiempo. Se han enfrentado en veinte ocasiones anteriormente, siete de ellas finales, y el último precedente copero fue en las semifinales de hace 4 años. La otra semifinal será Osasuna-Athletic Club de Bilbao, con el choque de ida en Pamplona. El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se mostró optimista ante el “durísimo” cruce por sus ganas por “jugar la final”. Y el entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, avisó que "hay que hacer dos grandes partidos" para superar la eliminatoria, ya a doble partido.
La jornada 19 de LaLiga se completó este lunes con el Villarreal 0 - Rayo Vallecano 1, con tanto de Camello. El Villarreal se queda 5º, a 3 puntos del Atlético de Madrid, y el Rayo sube al 7º puesto, con 29 puntos, a 2 del Betis y del Villarreal.
El italiano Gattuso dejó de ser entrenador del Valencia de mutuo acuerdo con el club, pero tras un primer movimiento suyo debido a la crisis de juego y resultados y tras haber transmitido de manera discreta en sus comparecencias su malestar por la falta de refuerzos que pactó con el máximo accionista Peter Lim.
Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó que su entrenador, Quique Sánchez Flores, continuará en el cargo.
Este 31 de enero se cerrará el mercado de fichajes. El extremo izquierdo español Bryan Gil y el mediocentro francosenegalés Pape Gueye jugarán en el Sevilla hasta el final de temporada, cedidos sin opción de compra por el Tottenham inglés y el Olympique de Marsella francés, respectivamente.
Javier Tebas, presidente de LaLiga, no cree que los árbitros beneficien al Real Madrid ni a otros equipos. Así se expresó en alusión a la carta publicada por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, en la que reflexionaba sobre la actuación arbitral en el derbi madrileño de Copa.
La defensa del exjugador del Barcelona, Dani Alves, ha presentado un recurso de apelación contra la jueza instructora que decidió enviarle a prisión preventiva y ha pedido que le dejen en libertad provisional. El brasileño se encuentra actualmente en la cárcel acusado de violar a una joven en un baño privado de una discoteca.
Según una investigación de la radio-televisión pública suiza, la FIFA ha prestado a varias administraciones públicas de Suiza, incluidos municipios y cantones, decenas de millones de euros desde 2018 a condiciones muy ventajosas con respecto a las del mercado en ese momento.
La selección española de balonmano recibirá un homenaje este martes en la sede del Comité Olímpico Español, tras la medalla de bronce en el Mundial de Polonia y Suecia.
En baloncesto, este martes se disputarán los partidos de la Euroliga Barça-Maccabi, Milan-Baskonia y Valencia-Bayern Múnich. Y en la 1ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones: UCAM Murcia-Bilbao Basket y Limoges-Unicaja.
En tenis, Garbiñe Muguruza prosigue con su racha negativa y cayó ante la checa Linda Noskova en la primera ronda del torneo de Lyon. Muguruza no gana desde septiembre.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search