00:00
04:39
Marc Soler terminó con una racha del ciclismo español de 121 etapas y 668 días sin ganar en las grandes vueltas. El corredor del Emirates se impuso de manera heroica en la quinta jornada de la Vuelta a España disputada entre Irún y Bilbao. Un triunfo con dedicatoria para su hija recién nacida. La jornada trajo además cambio de líder: el esloveno Primoz Roglic cedió la roja al francés Rudy Molard. Este jueves, 6ª etapa: Bilbao-San Miguel de Aguayo, de 181 kms, primera llegada en alto -en el Pico Jano- y prueba de fuego para los favoritos.
El punto de partida del recorrido hacia el estadio Olímpico Ataturk de Estambul, sede de la final de la Liga de Campeones, quedará fijado este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la competición. La disputa del Mundial de Qatar condiciona la configuración del calendario de la principal competición continental de clubes. Por ello, tendrá que comprimir sus jornadas para dejar resuelta la clasificación a primeros de noviembre, un mes antes de lo habitual. El fútbol alemán será el más representado con cinco clubes. España, Inglaterra e Italia, las otras grandes ligas, cuentan con cuatro cada uno. Los 32 equipos serán repartidos en ocho grupos. El Real Madrid, vigente campeón, parte como el rival a batir a partir del 6 de septiembre.
El Villarreal afronta esta noche la vuelta de la eliminatoria previa de la Liga Conferencia ante el Hajduk. Buscará certificar en Split su pase a la fase de grupos. Pese a la ventaja de 4-2 obtenida en la ida, Unai Emery no se fía de su rival y de la presión del estadio.
El Newcastle inglés, según el Diario vasco, fichará al delantero sueco Isak por 70 milones de euros, lo que le convertiría en la venta más cara de la historia de la Real Sociedad.
Los goles de Aubameyang, De Jong y Memphis Depay, tres jugadores cuyo futuro en el Barcelona es una incógnita, fueron los protagonistas en el empate 3-3 entre el equipo azulgrana y el Manchester City.. Este partido amistoso en favor de la lucha contra la ELA fue impulsado por Juan Carlos Unzué.
La selección española de baloncesto obtuvo una contundente victoria ante Islandia por 87-57 en la primera jornada de la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023, a una semana de comenzar el Eurobasket.
En tenis, Rafa Nadal y Carlos Alcaraz participaron en una exhibición en Nueva York que, bajo el nombre "El tenis juega por la paz", recaudó fondos para apoyar a Ucrania... Junto a los españoles también saltaron a la pista, entre otros, la polaca Iga Swiatek (nº1) o una leyenda como John McEnroe.
En F1, McLaren confirmó que el piloto australiano Daniel Ricciardo dejará el equipo al final de la temporada. Marc Márquez, piloto español de MotoGP, completó con éxito una revisión para comprobar el estado de su húmero derecho y recibió el permiso médico para intensificar sus entrenamientos.Y en badminton, Carolina Marín se mide este jueves a la china He Bing Jiao en el Mundial de Tokio.
Marc Soler terminó con una racha del ciclismo español de 121 etapas y 668 días sin ganar en las grandes vueltas. El corredor del Emirates se impuso de manera heroica en la quinta jornada de la Vuelta a España disputada entre Irún y Bilbao. Un triunfo con dedicatoria para su hija recién nacida. La jornada trajo además cambio de líder: el esloveno Primoz Roglic cedió la roja al francés Rudy Molard. Este jueves, 6ª etapa: Bilbao-San Miguel de Aguayo, de 181 kms, primera llegada en alto -en el Pico Jano- y prueba de fuego para los favoritos. El punto de partida del recorrido hacia el estadio Olímpico Ataturk de Estambul, sede de la final de la Liga de Campeones, quedará fijado este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la competición. La disputa del Mundial de Qatar condiciona la configuración del calendario de la principal competición continental de clubes. Por ello, tendrá que comprimir sus jornadas para dejar resuelta la clasificación a primeros de noviembre, un mes antes de lo habitual. El fútbol alemán será el más representado con cinco clubes. España, Inglaterra e Italia, las otras grandes ligas, cuentan con cuatro cada uno. Los 32 equipos serán repartidos en ocho grupos. El Real Madrid, vigente campeón, parte como el rival a batir a partir del 6 de septiembre. El Villarreal afronta esta noche la vuelta de la eliminatoria previa de la Liga Conferencia ante el Hajduk. Buscará certificar en Split su pase a la fase de grupos. Pese a la ventaja de 4-2 obtenida en la ida, Unai Emery no se fía de su rival y de la presión del estadio. El Newcastle inglés, según el Diario vasco, fichará al delantero sueco Isak por 70 milones de euros, lo que le convertiría en la venta más cara de la historia de la Real Sociedad. Los goles de Aubameyang, De Jong y Memphis Depay, tres jugadores cuyo futuro en el Barcelona es una incógnita, fueron los protagonistas en el empate 3-3 entre el equipo azulgrana y el Manchester City.. Este partido amistoso en favor de la lucha contra la ELA fue impulsado por Juan Carlos Unzué. La selección española de baloncesto obtuvo una contundente victoria ante Islandia por 87-57 en la primera jornada de la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023, a una semana de comenzar el Eurobasket. En tenis, Rafa Nadal y Carlos Alcaraz participaron en una exhibición en Nueva York que, bajo el nombre "El tenis juega por la paz", recaudó fondos para apoyar a Ucrania... Junto a los españoles también saltaron a la pista, entre otros, la polaca Iga Swiatek (nº1) o una leyenda como John McEnroe. En F1, McLaren confirmó que el piloto australiano Daniel Ricciardo dejará el equipo al final de la temporada. Marc Márquez, piloto español de MotoGP, completó con éxito una revisión para comprobar el estado de su húmero derecho y recibió el permiso médico para intensificar sus entrenamientos.Y en badminton, Carolina Marín se mide este jueves a la china He Bing Jiao en el Mundial de Tokio. read more read less

about 1 year ago #alcaraz, #baloncesto, #barcelona, #campeones, #carolina, #ciclismo, #city, #ela, #españa, #f1, #isak, #liga, #marquez, #nadal, #newcastle, #soler, #sorteo, #tenis, #villarreal, #vuelta