Settings
Light Theme
Dark Theme

Pogacar contra todos en el Tour de Francia que empieza en Copenhague | A por el Título

Pogacar contra todos en el Tour de Francia que empieza en Copenhague  | A por el Título
Jul 1, 2022 · 4m 36s

El Tour de Francia arranca este viernes con una contrarreloj de trece kilómetros totalmente llana y sin apenas curvas en Copenhague, en la que parte como gran favorito el italiano...

show more
El Tour de Francia arranca este viernes con una contrarreloj de trece kilómetros totalmente llana y sin apenas curvas en Copenhague, en la que parte como gran favorito el italiano Filippo Ganna.

También aspiran al primer maillot amarillo corredores como el neerlandés Van der Poel, el belga Van Aert, los suizos Bisseger y Kung y el propio Primoz Roglic. El esloveno y su compañero de equipo, el danés Vingegaard, intentarán ponerle complicada la victoria final al ganador de las dos últimas ediciones, el también esloveno Tadej Pogacar.

En cuanto a los españoles, Enric Mas, jefe de filas del Movistar, llega en buena forma y motivado para alcanzar la ansiada plaza en el podio.

Las bajas por covid amenazan la carrera. Las dos últimas, las del francés Coquard y el sudafricano Impey.


Rafa Nadal volvió a ganar en Wimbledon, esta vez al lituano Berankis en Wimbledon. En cuatro sets y con un saque directo en el último punto. Su próximo rival será el italiano Sonego.

Y mala fortuna para Roberto Bautista, que tuvo que abandonar tras dar positivo en covid, lo que le impidió jugar contra el colombiano Daniel Galán...

En el cuadro femenino, Paula Badosa se impuso a la rumana Irina Bara y ahora tendrá una adversaria bastante complicada, la checa Petra Kvitova. Sara Sorribes, en cambio, perdió frente a la francesa Tan.

Hoy, el otro español que sigue en el torneo, Carlos Alcaraz, se enfrentará al alemán Oscar Otte en busca de un puesto en los octavos de final.

Ernesto Valverde fue presentado este jueves en San Mamés como nuevo entrenador del Athletic Club en el primer acto público del nuevo presidente, Jon Uriarte, que había tomado posesión de su cargo horas antes.

El Barcelona cerró un acuerdo con la sociedad inversora estadounidense Sixth Street Partners por el diez por ciento de los derechos televisivos para los próximos 25 años. Un acuerdo que generará una plusvalía al club que preside Joan Laporta de 267 millones de euros.

La selección española femenina disputa este viernes en Italia ante el combinado transalpino el último amistoso de preparación antes de la Eurocopa de Inglaterra. El seleccionador, Jorge Vilda, renovó su cargo ayer por dos temporadas.

El sueco Armand Duplantis ratificó una vez más su condición de mejor pertiguista de todos los tiempos tras firmar este jueves en la reunión de Estocolmo la mejor marca de la historia al aire libre con un salto de 6 metros y 16 centímetros. En pista cubierta su récord es de 6'20.

En Fórmula Uno, el neerlandés Max Verstappen último campeón del mundo, intentará reforzar su liderato en Silverstone.. El circuito inglés albergó, en 1950, la primera carrera de la historia de la categoría reina.. Y este fin de semana será sede del GP de Gran Bretaña, el décimo del Mundial.

En el Abierto de Malasia de bádminton, Carolina Marín fue derrotada en la segunda ronda por Kjaersfeldt por 21-19, 19-21 y 21-13. Marín, cabeza de serie nº 5 del torneo, se habían enfrentado con la danesa en diez ocasiones y en todas ellas había ganado la española.

NBA. Kevin Durant quiere dejar los Nets, en los que ha jugado las últimas tres temporadas, y su próximo destino pueden ser los Phoenix Suns o Miami Heat. Mientras, los Utah Jazz no cuentan con Juancho Hernangómez, que de momento está sin equipo.

En los Mundiales de Natación de Budapest, Alberto Martínez concluyó en décima posición la prueba de los 25 kilómetros de aguas abiertas, que se disputaron en el lago Lupa.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search