00:00
04:19
El "Submarino amarillo" se hundió en Liverpool, la ciudad en la que Ringo Starr interpretó el famoso tema de los Beatles. El Villarreal aguantó en la primera parte en Anfield pero acabó cediendo en la segunda. 2-0 para los "reds" con tantos de Estupiñán en propia puerta y de Mané que obligan a los de Emery a intentar a remontar en el Estadio de La Cerámica.

Jordi Cruyff, adjunto a la dirección deportiva del FC Barcelona, aseguró que el primer equipo tiene que "cumplir los objetivos" de la temporada, que pasan por clasificarse para la Liga de Campeones. Y que después tendrán que trabajar para reforzar la plantilla y "estar abiertos a los cambios".

Liga Europa, partidos de ida de las semifinales que se disputarán este jueves: West Ham-Eintracht de Fráncfort y Leipzig-Rangers.

Euroliga de baloncesto. El Barcelona recuperó el factor cancha tras ganar en Munich al Bayern por 66 a 75. También lo hizo el Olympiacos en Mónaco, al imponerse por 83 a 87.

En la Eurocopa ya están decididas las semifinales. Serán Valencia-Virtus de Bolonia y Andorra-Bursaspor.

En la Liga ACB: Bilbao 87 - Lenovo Tenerife 79 y Manresa 96 - Betis 102.

Ciclismo. El belga Dylan Teuns sigue en racha. Una semana después de ganar la Flecha Valona se impuso en la primera etapa del Tour de Romandía. El australiano Rohan Dennis es el nuevo líder de la carrera suiza mientras que el joven español Juan Ayuso se sitúa sexto a veinte segundos.

Egan Bernal estará preparado pronto para volver a competir tras el accidente que tuvo hace tres meses al chocar con un autobús mientras se entrenaba y que pudo costarle la vida. Así lo asegura su médico, que ha dejado la decisión decisión en manos del equipo del corredor colombiano, el Ineos.

El circuito femenino de tenis que hace escala este jueves en Madrid poco tiene que ver con aquel que se presentó hace un año en el mismo escenario: el nuevo orden mundial lo corrobora el hecho de que la máxima favorita de esta edición, la española Paula Badosa, entró en el cuadro de 2021 por invitación.

La retirada por una lesión en el hombro de la que iba a ser primera cabeza de serie, la polaca Iga Swiatek, privará al público del Mutua Madrid Open de ver a la jugadora más en forma del momento, capaz de enlazar cuatro victorias en sus últimos cuatro torneos: Doha, Indian Wells, Miami y Stuttgart.

Paula Badosa, que pasa a ser la candidata número uno para ganar el torneo, debutará ante la rusa Kudermetova. Garbiñe Muguruza lo hará frente a la australiana Tomljanovic, Sara Sorribes con la estadounidense Keys y Nuria Párrizas ante la rumana Cirstea.
El "Submarino amarillo" se hundió en Liverpool, la ciudad en la que Ringo Starr interpretó el famoso tema de los Beatles. El Villarreal aguantó en la primera parte en Anfield pero acabó cediendo en la segunda. 2-0 para los "reds" con tantos de Estupiñán en propia puerta y de Mané que obligan a los de Emery a intentar a remontar en el Estadio de La Cerámica. Jordi Cruyff, adjunto a la dirección deportiva del FC Barcelona, aseguró que el primer equipo tiene que "cumplir los objetivos" de la temporada, que pasan por clasificarse para la Liga de Campeones. Y que después tendrán que trabajar para reforzar la plantilla y "estar abiertos a los cambios". Liga Europa, partidos de ida de las semifinales que se disputarán este jueves: West Ham-Eintracht de Fráncfort y Leipzig-Rangers. Euroliga de baloncesto. El Barcelona recuperó el factor cancha tras ganar en Munich al Bayern por 66 a 75. También lo hizo el Olympiacos en Mónaco, al imponerse por 83 a 87. En la Eurocopa ya están decididas las semifinales. Serán Valencia-Virtus de Bolonia y Andorra-Bursaspor. En la Liga ACB: Bilbao 87 - Lenovo Tenerife 79 y Manresa 96 - Betis 102. Ciclismo. El belga Dylan Teuns sigue en racha. Una semana después de ganar la Flecha Valona se impuso en la primera etapa del Tour de Romandía. El australiano Rohan Dennis es el nuevo líder de la carrera suiza mientras que el joven español Juan Ayuso se sitúa sexto a veinte segundos. Egan Bernal estará preparado pronto para volver a competir tras el accidente que tuvo hace tres meses al chocar con un autobús mientras se entrenaba y que pudo costarle la vida. Así lo asegura su médico, que ha dejado la decisión decisión en manos del equipo del corredor colombiano, el Ineos. El circuito femenino de tenis que hace escala este jueves en Madrid poco tiene que ver con aquel que se presentó hace un año en el mismo escenario: el nuevo orden mundial lo corrobora el hecho de que la máxima favorita de esta edición, la española Paula Badosa, entró en el cuadro de 2021 por invitación. La retirada por una lesión en el hombro de la que iba a ser primera cabeza de serie, la polaca Iga Swiatek, privará al público del Mutua Madrid Open de ver a la jugadora más en forma del momento, capaz de enlazar cuatro victorias en sus últimos cuatro torneos: Doha, Indian Wells, Miami y Stuttgart. Paula Badosa, que pasa a ser la candidata número uno para ganar el torneo, debutará ante la rusa Kudermetova. Garbiñe Muguruza lo hará frente a la australiana Tomljanovic, Sara Sorribes con la estadounidense Keys y Nuria Párrizas ante la rumana Cirstea. read more read less

about 1 year ago #amarillo, #badosa, #baloncesto, #barcelona, #bayern, #bernal., #champions, #ciclismo, #cruyff, #emery, #euroliga, #europa, #fútbol, #liga, #liverpool, #madrid, #mutua, #submarino, #tenis, #villarreal