Settings
Light Theme
Dark Theme

El Atlético de Madrid jubila a Cristiano Ronaldo en la "Champions"

El Atlético de Madrid jubila a Cristiano Ronaldo en la "Champions"
Mar 16, 2022 · 4m 19s

Un gol de Renan Lodi al filo del final de la primera parte en Old Trafford permitió al Atlético de Madrid clasificarse para los cuartos de final de la Liga...

show more
Un gol de Renan Lodi al filo del final de la primera parte en Old Trafford permitió al Atlético de Madrid clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol. Y con ello, dejar fuera de la competición al Manchester United y, por tanto, también a Cristiano Ronaldo.

En el otro partido de ese martes el Benfica dio la sorpresa al eliminar al Ajax en Amsterdam con un tanto de Darwin Núñez en el minuto 77.

En unas horas conoceremos a los últimos clasificados para los cuartos de final tras los partidos: Juventus-Villarreal y Lille-Chelsea.

El equipo dirigido por Unai Emery, que empató a uno en la ida, llega a Turín con las bajas de Alcácer y Alberto Moreno y con jugadores como Gerard Moreno, Foyth, Capoue y Albiol sin estar al cien por cien.

La Juventus, por su parte, no podrá contar con Bonucci y Chiellini y Dybala comenzarán el partido en el banquillo debido a los problemas físicos que sufren.

El Barcelona ha cerrado la contratación del centrocampista marfileño Franck Kessié, que acaba contrato con el Milan el 30 de junio y que, según diversos medios, ha firmado ya por el club azulgrana, al que se incorporará la próxima temporada.

Mientras, Piqué, en declaraciones a los medios del club, afirma que es muy optimista con la dinámica de los azulgranas, que este jueves visitarán al Nápoles con la misión de clasificarse para los cuartos de final de la Liga Europa.

Christian Eriksen recupera la sonrisa. El actual centrocampista del Brentford ha sido convocado para los dos próximos amistosos de Dinamarca contra Países Bajos y Serbia, nueve meses después de sufrir un paro cardíaco con su selección en la Eurocopa.
Tenis, Masters Mil de Indian Wells. Jaume Munar fue eliminado en los octavos de final por el estadounidense Taylor Fritz. Este miércoles, se jugarán el pase a los cuartos Alcaraz y Nadal.

El joven murciano se enfrentará al francés Monfils, pareja de la ucraniana Svitolina y que que eliminó al ruso Medvedev. Y el manacorense al estadounidense Opelka, un jugador que mide 2 metros y once centímetros y que basa su juego en su potente servicio.

En el cuadro femenino, Paula Badosa ya está en los cuartos de final tras imponerse a la canadiense Leylah Annie Fernández. Y se enfrentará ahora a la rusa Kudermetova.

Una más de tenis. El ruso Daniil Medvedev corre peligro de perderse Wimbledon ya que el Gobierno británico y el All England Tennis Club se encuentran en conversaciones para vetar a los tenistas rusos y bielorrusos si estos no demuestran su rechazo a Vladímir Putin.

En baloncesto, la Euroliga ha anunciado sendas sanciones disciplinarias al Estrella Roja y a Sergio Llull relacionadas con incidentes ocurridos en el partido que el equipo serbio y el Real Madrid disputaron el pasado 8 de marzo.

Resultados de la Eurocopa de clubes: Ratiopharm Ulm 93 - Gran Canaria 94 y Joventut 65 - Lietkabelis 50. Y en la Liga de Campeones, Rytas Vilnius 64 -Lenovo Tenerife 83.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search