Settings
Light Theme
Dark Theme

Victoria y liderato para Carlos Sainz en el Dakar | A por el Título

Victoria y liderato para Carlos Sainz en el Dakar | A por el Título
Jan 2, 2023 · 3m 54s

Carlos Sainz dio el primer golpe en el Rally Dakar 2023. El 'Matador' se anotó su victoria nº 42 en la prueba. Y lo hizo con épica, con una gran...

show more
Carlos Sainz dio el primer golpe en el Rally Dakar 2023. El 'Matador' se anotó su victoria nº 42 en la prueba. Y lo hizo con épica, con una gran remontada en la primera especial, después de reponerse de un pinchazo. En la general, el madrileño es líder con 10 segundos sobre Sebastien Loeb, segundo en la primera etapa, y único a menos de 2 minutos de Sainz. Su hijo, piloto de F1, presenció por primera vez la prueba y lo hizo desde un helicóptero. En motos, el Dakar perdió al vigente campeón, Sam Sunderland, quien sufrió un accidente en el kilómetro 52 de la primera especial. El británico, con el omóplato roto, un gran hematoma en la espalda y una conmoción cerebral, explicó en sus redes sociales el dolor que siente y también la decepción. Ganó la etapa el estadounidense Ricky Brabec, que es también el líder, con el español Joan Barreda en cuarta posición.
En baloncesto, la Liga ACB regresa a lo grande. El Real Madrid, líder en solitario, recibirá este lunes en el WiZink Center al Barça, cuarto clasificado con un triunfo menos. Sarunas Jasikevicius, entrenador azulgrana, consideró como una de las claves del primer Clásico del año que el rival no tenga una motivación mayor que su equipo. La estrella culé Nikola Mirotic confía en ser sólidos en un encuentro que será tenso. Y el entrenador madridista, Chus Mateo, aseguró que les gustaría dar una alegría a su afición.
En fútbol, a la espera de que arranquen este martes los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aún colea algún asunto de la última jornada liguera. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, señaló que es desafortunado, injusto y que no es cierto que el organismo que preside no haga nada contra el racismo, en alusión a las palabras del madridista Vinicius tras recibir insultos en Valladolid. Además, Roberto Torres afirmó que su marcha de Osasuna “no ha sido una decisión fácil” tras 18 años en el club navarro. El nuevo año arrancó en Francia con la primera derrota liguera del París Saint Germain. El Lens, segundo ahora a 4 puntos, se impuso por 3-1. Y los restos mortales del exfutbolista brasileño Pelé, fallecido el pasado 29 de diciembre, han sido trasladados desde Sao Paulo a la localidad de Santos. El féretro se ubicará en el centro de la cancha del estadio Vila Belmiro en el velatorio público durante 24 horas a partir de las 10 de la mañana de este lunes.
En la United Cup de tenis, derrota de España por 4-1 ante Gran Bretaña en Sidney: solo Paula Badosa logró ganar su partido; perdieron Rafa Nadal, Albert Ramos, Nuria Párrizas y la pareja David Vega-Jessica Bouzas en el dobles. Este lunes, ya sin nada en juego, España comenzará su enfrentamiento con Australia, con los duelos Rafa Nadal-Alex de Miñaur y Nuria Párrizas-Maddison Inglis.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search