Settings
Light Theme
Dark Theme

5 goles para la quinta semifinal consecutiva | A por el Título

5 goles para la quinta semifinal consecutiva | A por el Título
Mar 30, 2023 · 5m 14s

El Barcelona femenino se clasificó, por quinta temporada consecutiva, para las semifinales de la Liga de Campeones. El Barça ganó por 5-1 a la Roma, a la que ya había...

show more
El Barcelona femenino se clasificó, por quinta temporada consecutiva, para las semifinales de la Liga de Campeones. El Barça ganó por 5-1 a la Roma, a la que ya había vencido por 0-1 en Italia. Cerca de 55.000 espectadores lo disfrutaron en el Camp Nou. El conjunto azulgrana conocerá este jueves si su próximo rival es el Chelsea o el Olympique de Lyon. De momento, el equipo culé ya está entre los cuatro mejores del continente, con el récord de goles en la fase de grupos: 29. En la Liga es líder destacadísimo con pleno de puntos y todo ello sin contar con Alexia Putellas durante todo el curso.
Luis Enrique afirmó que las críticas a la supuesta falta de un Plan B en las tácticas que realizó durante el Mundial de Qatar son pronunciadas por "buitres y alimañas que aprovechan su segundo de gloria". El asturiano, que rompió su silencio en una entrevista en la Cadena Ser Gijón, señaló que se siente "muy orgulloso de su etapa como seleccionador" español, aunque admitió que cometió "errores". Sobre los rumores que le sitúan en Brasil, aseguró que nadie le ha llamado, y añadió que le gustaría entrenar en Inglaterra.
El Betis recurrirá ante el Comité de Apelación la sanción de 4 partidos que Competición impuso a Canales, por unas declaraciones en febrero sobre una expulsión recibida en octubre. Además, Memphis Depay, delantero del Atlético de Madrid, será baja al menos en los dos próximos encuentros de LaLiga por una "lesión en el muslo" sufrida con su selección.
El expresidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el expresidente de la Fundación del club, Aurelio Martínez, se desentendieron de las promesas que pudiera haber hecho Peter Lim para comprar el Valencia. En sus declaraciones como acusados en el juicio que se celebró este miércoles, admitieron que parte de las promesas fueron verbales y achacaron la decisión de elegir la oferta de Meriton al informe de PriceWaterHouseCooper.
En Inglaterra, Alex Ferguson y Arsene Wenger han entrado al Salón de la Fama de la Premier League. Y la FIFA ha extendido a todo el mundo la sanción de 30 meses sin poder ejercer que pesa sobre Fabio Paratici, actual director deportivo del Tottenham y que tendrá que renunciar al cargo. Paratici recibió en enero esa sanción en el ámbito de la federación italiana, después del castigo a la Juventus por irregularidades financieras.
En Rusia, el Kremlin prometió defender "por todos los medios" los intereses de sus deportistas después de la decisión del COI de recomendar, con muchas condiciones, la participación de rusos y bielorrusos en las competiciones internacionales. Ucrania, por su parte, acogió con decepción la recomendación del COI, ya que considera que esos deportistas no deberían estar en los Juegos Olímpicos de 2024.
En tenis, España jugará la fase de grupos de la Copa Davis contra la Serbia de Novak Djokovic, República Checa y Corea. Disputará sus partidos en Valencia en septiembre con el objetivo de lograr una plaza para la Final entre Ocho. A esa cita, prevista en Málaga en noviembre, accederán los campeones y subcampeones de los cuatro grupos.
En el Masters 1000 de Miami, el partido de cuartos de Carlos Alcaraz ante el estadounidense Taylor Fritz fue aplazado al jueves por la lluvia. Alcaraz, con 17 victorias en 18 partidos en 2023, tiene el mejor promedio ganador en el circuito ATP.
En el Spain Masters de badminton en Madrid, Carolina Marín ganó a la danesa Kjaersfeldt y Clara Azurmendi se llevó el duelo español ante Ania Setién.
En baloncesto, este miércoles en la Euroliga: Estrella Roja 92 - Valencia 73 y Real Madrid 90 - Fenerbahce 75. Este jueves se jugará el encuentro Barça-Alba Berlín. Ayer, victorias en la Eurocopa del Joventut ante el Lietkabelis y del Gran Canaria contra el Hamburgo. En octavos, el Joventut se medirá al London Lions y el Gran Canaria al Bursaspor. Y en un choque aplazado de la jornada 20 de la Liga ACB: Tenerife 100 - Manresa 87.
Zaragoza acoge desde este jueves la Copa de la Reina. El torneo lo abrirán el Valencia y el Estudiantes, duelo al que seguirá el segundo cruce de cuartos de final, entre el Zaragoza y el Araski.
En natación, los jóvenes Carlos Garach y Carmen Weiler se convirtieron en los protagonistas de la primera jornada de los Campeonatos de España en Palma de Mallorca. Establecieron una nueva plusmarca nacional en los 1.500 libre y los 100 espalda, respectivamente. Weiler es la primera española que baja del minuto en esa prueba.
En motociclismo, el equipo Repsol Honda recurrirá ante la Federación Internacional la sanción de dos vueltas largas impuesta a Marc Márquez por su accidente en el GP de Portugal de MotoGP. El español tendrá que cumplir la sanción en la primera carrera en la que participe, y no contará su ausencia por lesión en Argentina.
En ciclismo, el francés Christophe Laporte firmó la victoria en solitario de la clásica belga A Través de Flandes. Fue segundo el español Oier Lazkano, tras protagonizar la larga escapada de la jornada. Y la Vuelta Ciclista a España de 2023 saldrá el 26 de agosto desde una plataforma transparente en el puerto olímpico de Barcelona.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search