Settings
Light Theme
Dark Theme

Pleno de victorias de los Hispanos en el Mundial de balonmano | A por el Título

Pleno de victorias de los Hispanos en el Mundial de balonmano | A por el Título
Jan 17, 2023 · 4m 28s

En el Mundial de balonmano, la selección española cerró la primera fase con pleno de victorias tras imponerse por 22-35 a Irán. Los Hispanos se medirán en la segunda ronda...

show more
En el Mundial de balonmano, la selección española cerró la primera fase con pleno de victorias tras imponerse por 22-35 a Irán. Los Hispanos se medirán en la segunda ronda con Polonia, Eslovenia y Francia. España, que contará con 4 puntos en su casillero, los máximos posibles, arrancará el segundo turno mañana miércoles con Polonia, uno de los dos anfitriones. El seleccionador español, Jordi Ribera, no ocultó su satisfacción, más que por la contundente victoria, por la actitud y concentración de sus jugadores. Además de España, Francia y Suecia también dieron el primer paso hacia los cuartos de final tras acceder a la segunda fase con pleno de puntos.
Este martes arrancan las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey, con tres clubes de Segunda División y uno de Primera RFEF. Los duelos de hoy son Real Sociedad-Mallorca y Alavés-Sevilla. Cádiz y Elche empataron a un gol en el partido de la jornada 17 de LaLIga disputado este lunes en el estadio Nuevo Mirandilla. El Cádiz, que fue mejor en la primera parte, se queda a 1 punto de salir de las plazas de descenso, y el Elche sigue como colista y sin conocer la victoria en la competición liguera.
En el mercado de fichajes, dos presentaciones: la de Gonzalo Villar, quien dijo estar "bastante contento por su vuelta" al Getafe, en el que ya jugó la pasada temporada; y la del brasileño Abner Vinicius en el Betis, que lo firma hasta 2029.
En el Abierto de Australia de tenis, Garbiñe Muguruza perdió ante la belga Elise Mertens y aseguró que valorará disputar torneos de menor categoría, algo que -añadió- le tocará afrontarlo con humildad después de que fuera relegada virtualmente a la posición 81 de la clasificación mundial. También tiene que jugar este martes Nuria Párrizas ante la brasileña Haddad. L a jornada en el cuadro masculino incluye los siguientes partidos con españoles: Carballés se medirá al serbio Djokovic, Pablo Carreño al argentino Cachin, Davidovich al kazajo Bublik, Albert Ramos al estadounidense Cressy y Bautista al portugués Sousa.
En baloncesto, este martes el Joventut recibe al Bursaspor en la Eurocopa y en la NBA Ricky Rubio jugó el tercer partido desde su regreso tras la lesión, el primero ante su público en Cleveland. Los Cavaliers remontaron 13 puntos frente a los Pelicans para imponerse por 113-103.
El piloto Carlos Sainz, que tuvo que retirarse del Rally Dakar por un accidente, tiene fracturadas las vértebras T5 y T6, según revelaron las pruebas médicas a las que se sometió a su vuelta a España. Cristina Gutiérrez finalizó el Dakar como la mejor española. Acabó trigésima de la general de coches, a pesar de competir en prototipos ligeros, donde fue cuarta, un dato que consideró "bonito" después de un rally en el que tuvo que pasar un momento de angustia al quedar atrapada con su coche en plena riada.
En badminton, Carolina Marín debutará este martes ante la japonesa Nozomi Okuhara en el Abierto de la India, que se disputa en Nueva Delhi.
Y Murray-Bartlett, una australiana de 32 años, completó una carrera de 150 maratones en 150 días tras cruzar su país desde el pasado mes de agosto. Esto supone un nuevo récord para la mayor cantidad de maratones consecutivos corridos por una mujer.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search