Settings
Light Theme
Dark Theme

1-1: el fútbol es injusto para el Atlético de Madrid ante el Manchester United |A por el Título

1-1: el fútbol es injusto para el Atlético de Madrid ante el Manchester United |A por el Título
Feb 24, 2022 · 4m 38s

El Atlético de Madrid empató a uno con el Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol. Los rojiblancos...

show more
El Atlético de Madrid empató a uno con el Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol. Los rojiblancos hicieron un buen partido y se adelantaron con un gol de Joao Félix en el minuto 17. Pero en el 80 el sueco Elanga igualó en una contra del conjunto británico. El otro resultado de este miércoles fue el siguiente: Benfica 2 - Ajax 2.

En la Liga Europa, partidos de vuelta de los dieciseisavos de final. El Barcelona viajó a Nápoles sin los lesionados Memphis, Lenglet, Sergi Roberto y Ansu Fati, además de Dani Alves, que no está inscrito en la competición. El 1-1 de la ida obliga al Barça a ganar en Italia aunque cualquier empate llevaría a la prórroga. Xavi Hernández admite que no pasar a la siguiente ronda sería una decepción.

Montiel es la principal novedad de la lista del Sevilla para el partido ante el Dinamo de Zagreb en tierras croatas; no estará por lesión el delantero francés Anthony Martial. El equipo que dirige Lopetegui, recuerda, se impuso por 3-1 en la ida.

El Betis recibirá al Zenit ruso con la ventaja de 2-3 lograda en San Petersburgo. Y la Real Sociedad al Leipzig, con el que empató a dos en Alemania.

Por otra parte, el clásico Real Madrid-Barcelona, de la jornada 29 de LaLiga, ya tiene fecha y hora. Se disputará el domingo 20 de marzo a partir de las nueve de la noche..

En el Abierto de tenis de Acapulco: Nadal jugará en los cuartos de final ante el estadounidense Tommy Paul. Carreño y Andújar fueron eliminados.

Alexander Zverev pidió disculpas tras ser descalificado del torneo por haber golpeado en varias ocasiones la silla del juez del partido de dobles que acababa de perder.

El alemán, por tanto, no podrá jugar en la segunda ronda del torneo individual ante su compatriota Gojowczyk, clasificado directamente para los cuartos de final.

En Dubai, Roberto Bautista perdió ante el checo Vesely, que será el próximo rival de Djokovic, que venció al ruso Khachanov.

Y en el torneo femenino de Doha, Paula Badosa perdió en los octavos de final ante la estadounidense Cori Gauff y Garbiñe Muguruza se clasificó para los cuartos al vencer a Madison Brengle. Su próxima rival será la letona Ostapenko.

Primeros entrenamientos de pretemporada del Mundial de F1, en el circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló.
El mejor tiempo lo logró el británico de McLaren Lando Norris por delante de los dos Ferrari de Leclerc y Carlos Sainz. Hamilton fue quinto, Alonso octavo y Verstappen noveno.
En ciclismo, Tadej Pogacar ya está en forma y es el nuevo líder del Tour de los Emiratos Árabes Unidos tras ganar en la cima de Jebel Jais. El mejor español es Peio Bilbao, séptimo en la general a 35 segundos del esloveno.

Los deportistas olímpicos españoles en los Juegos de Invierno de Pekín fueron recibidos en La Moncloa por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.Una recepción encabezada por Queralt Castellet, medalla de plata en snowboard, en la modalidad de halfpipe.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search