Settings
Light Theme
Dark Theme

A Simeone le pidieron cuatro y ya van diez | A por el Título

A Simeone le pidieron cuatro y ya van diez | A por el Título
May 12, 2022 · 5m 23s

El Atlético de Madrid aseguró su presencia en la próxima Liga de Campeones tras ganar 0-2 en Elche. El entrenador Diego Simeone, a quien le pidieron desde el club enlazar...

show more
El Atlético de Madrid aseguró su presencia en la próxima Liga de Campeones tras ganar 0-2 en Elche. El entrenador Diego Simeone, a quien le pidieron desde el club enlazar cuatro participaciones en la máxima competición continental, celebró la décima clasificación consecutiva de su equipo, tras una temporada que calificó de irregular. El Elche conoció durante el descanso que había asegurado la permanencia, gracias al empate sin goles del Mallorca en Sevilla, un resultado que no saca del descenso al conjunto balear y hace bajar al 4º puesto al Sevilla. Este miercoles también se disputaron los encuentros Alavés 2 - Espanyol 1 y Osasuna 1 - Getafe 1.
El Levante visita este jueves al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la intención de enlazar por primera vez desde julio de 2020 dos victorias seguidas, algo que necesita si quiere seguir soñando con la permanencia. Carlo Ancelotti, de momento, se centra en el día a día y no quiere hablar de los que él mismo llama "presuntos" fichajes de Mbappé y Rudiger.
Además, se juegan los encuentros Real Sociedad-Cádiz y Rayo-Villarreal. Por otro lado, el central uruguayo del Barcelona Araújo, que sufrió una conmoción cerebral en el partido ante el Celta, recibió el alta hospitalaria.
El presidente de Aragón, Javier Lambán, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, se reunieron para coordinar la candidatura que el Ejecutivo aragonés hará llegar al Gobierno de España y a la Federación Española de Fútbol para que la capital aragonesa sea subsede del Mundial que España y Portugal aspiran a organizar en el año 2030.
La Comisión Europea pidió a la UEFA, en su congreso en Viena, que el mérito deportivo prevalezca frente a otras visiones que buscan sólo "el beneficio de una elite", en una aparente crítica velada a la "Superliga".
El Borussia Mönchengladbach y la selección de Ucrania, que regresó a los terrenos de juego por primera vez desde la invasión de Rusia, se enfrentaron en Alemania, en un encuentro amistoso destinado a recaudar dinero para el país presidido por Volodimir Zelenski.
En el Masters 1000 de tenis de Roma, Rafa Nadal debutó con un triunfo ante el estadounidense Isner por 6-3 y 6-1. Jugará en octavos con Denis Shapoválov. Pablo Carreño, en cambio, perdió con el ruso Khachánov. En el cuadro femenino, Paula Badosa ganó a la bielorrusa Sásnovich y jugará ahora con la rusa Daria Kasátkina. Muguruza perdió con la kazaja Putintseva y Nuria Párrizas con la canadiense Andreescu.
En ciclismo, el francés Arnaud Demare fue el ganador de la quinta etapa del Giro de Italia. El sevillano Juanpe López mantiene la maglia rosa de líder, con 39 segundos sobre el alemán Kämna.
En baloncesto, en la penúltima jornada de la fase regular de la Liga ACB: Joventut 78 - Obradoiro 84, Unicaja 95 - Manresa 100, Real Madrid 90 - UCAM Murcia 69 y Tenerife 78 - Baskonia 91. Y en baloncesto femenino, el Perfumerías Avenida buscará esta tarde en la Fonteta cerrar su octava Liga.
Y un grupo de gimnastas canadienses presentó este miércoles una demanda contra la federación nacional y varias organizaciones provinciales por abusos sexuales, físicos y psicológicos supuestamente cometidos durante años por sus entrenadores y otros funcionarios.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search