Settings
Light Theme
Dark Theme

El Atlético de Madrid, a derribar el muro del Manchester City en la "Champions" | A por el Título

El Atlético de Madrid, a derribar el muro del Manchester City en la "Champions" | A por el Título
Apr 5, 2022 · 3m 52s

Vuelve la Liga de Campeones de fútbol este martes con los partidos de ida de los cuartos de final: Manchester City-At. de Madrid y Benfica-Liverpool, que pitará el extremeño Gil...

show more
Vuelve la Liga de Campeones de fútbol este martes con los partidos de ida de los cuartos de final: Manchester City-At. de Madrid y Benfica-Liverpool, que pitará el extremeño Gil Manzano.

El equipo rojiblanco tendrá las bajas por lesión de Giménez y Héctor Herrera, además de la del sancionado Carrasco, que cumple su último partido de suspensión de los tres que le impuso la UEFA.

Joao Félix, Kondogbia, Marcos Llorente, Luis Suárez y Reinildo están apercibidos y no jugarían el partido de vuelta si reciben una tarjeta amarilla. En el equipo ínglés están en la misma situación De Bruyne, Cancelo y Gabriel Jesús.

El miércoles, Chelsea-Real Madrid y Villarreal-Bayern Munich.

Jornada 30 de la Liga que se cerró este lunes con el siguiente resultado: Real Sociedad 1 - Espanyol 0. Y Mendilíbar fue destituido como entrenador del Alavés.

El mundo del fútbol se ha solidarizado y ha enviado fuerza y ánimos al técnico neerlandés Louis van Gaal, quien desveló el domingo por la noche que sufre una forma agresiva de cáncer de próstata.

La UEFA publicó un mensaje en su cuenta oficial en el que señala lo siguiente:. "Estamos todos contigo, Louis". Y equipos a los que dirigió, como el Barcelona y el Manchester United, también mostraron su respaldo al técnico de Ámsterdam.

El Athletic Club de Bilbao ha sido premiado como ganador de la temporada 2021/22 al mejor club profesional en los premios de fútbol base de la UEFA.

El organismo continental explica que "a través de su academia y trabajo comunitario, la entidad vasca ha desarrollado una política integral de protección y salvaguarda de la infancia, que permite la protección de todos los jóvenes.

El esloveno Primoz Roglic es el primer líder de la Itzulia tras imponerse en la crono inicial de siete kilómetros y medio con salida y llegada en Fuenterrabía.

Tenis. Con su primer título de un Masters 1000 bajo el brazo y después de haber hecho historia con el triunfo en Miami, un lugar inaccesible hasta ahora para el tenis masculino español, Carlos Alcaraz dio un salto de calidad en su carrera y se instaló entre los mejores del mundo, undécimo en la ATP.

El murciano de El Palmar, de dieciocho años, disfruta ahora del éxito acompañado de su equipo y de su familia, y es lo que más valora, según dijo en una entrevista que le hizo la Agencia EFE.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search