Settings
Light Theme
Dark Theme

Barreda, cerca de los grandes del Dakar | A Por El Título

Barreda, cerca de los grandes del Dakar | A Por El Título
Jan 4, 2022 · 4m 6s

El español Joan Barreda logró la victoria de etapa en la categoría de motos del Rally Dakar. Acumula ya 28 en todas sus participaciones y esto significa ser el tercer...

show more
El español Joan Barreda logró la victoria de etapa en la categoría de motos del Rally Dakar. Acumula ya 28 en todas sus participaciones y esto significa ser el tercer piloto de motos con más triunfos en la historia de la competición. Toda una gesta que deja por unas horas en segundo plano la lucha por el liderato de la presente edición: el austríaco Daniel Sanders perdió casi 25 minutos y cedió el primer puesto en favor de su compañero de equipo Sam Sunderland. En la categoría de coches, el francés Sebastién Loeb se impuso con 3 minutos y 38 segundos de ventaja sobre el catarí Nasser Al-Attiyah, que se mantiene líder con 9’06” de renta sobre Loeb.
El Sevilla venció 0-1 al Cádiz con un gol de Ocampos y suma 41 puntos, a 5 del Real Madrid, con un partido menos que el conjunto merengue. La jornada de Liga se completó con dos encuentros más: Villarreal 5 - Levante y Osasuna 1 - Athletic 3 .
En el Barcelona, Ferran Torres ya está "a punto", según dijo en su presentación como nuevo jugador del Barcelona en el Camp Nou. El presidente Joan Laporta sorprendió no descartando ninguna incoporación futura.
Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que arrancan este martes con el duelo Ponferradina-Espanyol, irrumpen en este frenético inicio de año.
En baloncesto, el Manresa, con todos sus jugadores disponibles tras superar el brote de covid, recibe este martes al Real Madrid, líder de la Liga. También se disputa el partido Unicaja-Zaragoza.
Y en la Copa ATP de tenis, la victoria de Chile ante Serbia acerca a España a finalizar primera del grupo A.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search