00:00
04:44
Roman Abramovich, dueño del Chelsea, confirmó que el club inglés está en venta. La guerra que su país le ha declarado a Ucrania le obliga a apartarse. El magnate ruso aseguró que la venta no será inmediata y que perdonará los préstamos que ha hecho al equipo, superiores a los 1.500 millones de libras. El ruso compró el Chelsea en 2003 y desde entonces ha ganado 18 títulos, incluyendo la última Liga de Campeones y el Mundial de clubes.
El Valencia, tras vencer 1-0 al Athletic Club con gol de Guedes, alcanza la décimoctava final de Copa del Rey de su historia. Este jueves conoceremos al otro finalista tras el partido Betis-Rayo Vallecano. En el partido aplazado de la jornada 21 de LaLiga: Mallorca 0 - Real Sociedad 2. Por otro lado, el aficionado del Granada que efectuó un gesto racista al futbolista del Cádiz Akapo no es abonado del club rojiblanco. Y en los octavos de final de la Copa de la Reina: Valencia 0 - Granadilla Tenerife 3, Rayo 1 - Barcelona 3 y Villarreal 1 - Real Sociedad 2.
Los deportistas de Rusia y Bielorrusia participarán como neutrales en los Juegos Paralímpicos de invierno. Además, la pareja española de danza sobre hielo que forman Sara Hurtado y Kirill Jalyavin ha abandonado Moscú, su sede habitual de entrenamientos. El tenista Roberto Bautista, integrante del equipo español de Copa Davis, consideraba "injusto" que la exclusión que la Federación Internacional ha impuesto a Rusia afecte a los jugadores. La Asociación de Baloncestistas Profesionales, los Árbitros Españoles y la Asociación de Entrenadores, reunidos en una jornada de trabajo conjunta, acordaron apoyar a Ucrania y gritar ¡Que pare la guerra! Este jueves el Barça recibe al Mónaco y el Baskonia visita al Estrella Roja en la jornada de la Euroliga de baloncesto.
En tenis, Rafa Nadal confirmó su presencia en la próxima edición del Trofeo Conde de Godó, que celebrará su edición nº 69 del 16 al 24 de abril. Y el ex nº1 del mundo Novak Djokovic y el entrenador eslovaco Marjan Vajda confirmaron que han puesto fin a su cooperación.
Y en balonmano, la selección española femenina puso pie y medio en el próximo Europeo. Las Guerreras remontaron una desventaja de 5 goles en la segunda mitad para imponerse por 28-30 a Hungría.
Roman Abramovich, dueño del Chelsea, confirmó que el club inglés está en venta. La guerra que su país le ha declarado a Ucrania le obliga a apartarse. El magnate ruso aseguró que la venta no será inmediata y que perdonará los préstamos que ha hecho al equipo, superiores a los 1.500 millones de libras. El ruso compró el Chelsea en 2003 y desde entonces ha ganado 18 títulos, incluyendo la última Liga de Campeones y el Mundial de clubes. El Valencia, tras vencer 1-0 al Athletic Club con gol de Guedes, alcanza la décimoctava final de Copa del Rey de su historia. Este jueves conoceremos al otro finalista tras el partido Betis-Rayo Vallecano. En el partido aplazado de la jornada 21 de LaLiga: Mallorca 0 - Real Sociedad 2. Por otro lado, el aficionado del Granada que efectuó un gesto racista al futbolista del Cádiz Akapo no es abonado del club rojiblanco. Y en los octavos de final de la Copa de la Reina: Valencia 0 - Granadilla Tenerife 3, Rayo 1 - Barcelona 3 y Villarreal 1 - Real Sociedad 2. Los deportistas de Rusia y Bielorrusia participarán como neutrales en los Juegos Paralímpicos de invierno. Además, la pareja española de danza sobre hielo que forman Sara Hurtado y Kirill Jalyavin ha abandonado Moscú, su sede habitual de entrenamientos. El tenista Roberto Bautista, integrante del equipo español de Copa Davis, consideraba "injusto" que la exclusión que la Federación Internacional ha impuesto a Rusia afecte a los jugadores. La Asociación de Baloncestistas Profesionales, los Árbitros Españoles y la Asociación de Entrenadores, reunidos en una jornada de trabajo conjunta, acordaron apoyar a Ucrania y gritar ¡Que pare la guerra! Este jueves el Barça recibe al Mónaco y el Baskonia visita al Estrella Roja en la jornada de la Euroliga de baloncesto. En tenis, Rafa Nadal confirmó su presencia en la próxima edición del Trofeo Conde de Godó, que celebrará su edición nº 69 del 16 al 24 de abril. Y el ex nº1 del mundo Novak Djokovic y el entrenador eslovaco Marjan Vajda confirmaron que han puesto fin a su cooperación. Y en balonmano, la selección española femenina puso pie y medio en el próximo Europeo. Las Guerreras remontaron una desventaja de 5 goles en la segunda mitad para imponerse por 28-30 a Hungría. read more read less

2 years ago #abramovich, #akapo, #athletic, #balonamano, #bautista, #bordalás, #chelsea, #copa, #davis, #djokovic, #euroliga, #fútbol, #nadal, #paralímpicos, #reina, #rusia, #tenis, #ucrania, #valencia, #vende