Settings
Light Theme
Dark Theme

🎙️PODCAST VIDEOJUEGOS SFB79-Repaso Semanal+Beta Diablo IV🎮🔥

🎙️PODCAST VIDEOJUEGOS SFB79-Repaso Semanal+Beta Diablo IV🎮🔥
Mar 20, 2023 · 1h 48m 46s

¿Te gustan los videojuegos? 🤩Entonces no te pierdas el nuevo episodio de nuestro podcast, donde comentamos las últimas novedades del mundo gamer de la semana con un colaborador muy especial...

show more
¿Te gustan los videojuegos? 🤩Entonces no te pierdas el nuevo episodio de nuestro podcast, donde comentamos las últimas novedades del mundo gamer de la semana con un colaborador muy especial Mascatron, en este programa no espera:


-Remnant II, la esperada secuela del juego de acción y supervivencia que llegará en verano con una nueva clase: el Handler, que podrá contar con la ayuda de un fiel perro.
-Layers of Fear, el terrorífico juego de exploración y puzzles que nos muestra 11 minutos de su inquietante gameplay...que no sabemos si nos gusta 😜
-Hyper Light Breaker, el impresionante juego de acción y plataformas que nos recuerda a Hyper Light Drifter y que nos ha dejado boquiabiertos con su primer tráiler el 3D le ha sentado MUY bien. Gracias a Noskmane por compartirlo con nosotros.
-Atlas Fallen, el nuevo RPG de acción de los creadores de The Surge que nos propone una aventura en un mundo steampunk lleno de peligros y secretos.
-Infernax, el divertido juego retro inspirado en los clásicos de NES que recibirá una gran actualización con un nuevo personaje jugable y un modo cooperativo.
-Redfall, el ambicioso juego de Arkane Studios que nos llevará a combatir contra vampiros en un mundo abierto y cooperativo. Descubre su historia con su nuevo tráiler (¡nos ha sorprendido para bien su doblaje en español!)
-También metemos el dedo en la llaga de Square Enix y su rumbo en los juegos NFTs💩


Todo esto y mucho más en nuestro podcast. No olvides suscribirte al canal y darle like al video si te ha gustado. 🔥¡Nos vemos la próxima semana!
show less
Information
Author SinFanBoys
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search