00:00
72:14
Hablamos con Lorena, la mente detrás de la cuenta @hazmeunafotoasi y copywriter freelance, sobre su experiencia, el éxito repentino y todo lo que rodea el universo influencer desde su particular mirada. Además, repasamos la campaña Live True de Dewar’s, hacemos una disección al anuncio del gel íntimo Chilly con LoveYoli, jugamos a adivinar el anuncio y hacemos un breve manual de buenas prácticas para influencers.

Dewar’s: https://youtu.be/rpNRYF0CUuE
Chilly: https://www.instagram.com/stories/highlights/17885808572117498/ (dejamos los cortes y disección de @hazmeunafotoasi en sus stories porque por lo que sea el anuncio ya no está disponible).

Síguenos (si quieres) en Instagram en @concdecopy y en Twitter en @somosconcdecopy y mándanos (también si quieres) un DM con tu opinión, sugerencias, preguntas o insultos. Respondemos a todo con la misma intensidad.
Hablamos con Lorena, la mente detrás de la cuenta @hazmeunafotoasi y copywriter freelance, sobre su experiencia, el éxito repentino y todo lo que rodea el universo influencer desde su particular mirada. Además, repasamos la campaña Live True de Dewar’s, hacemos una disección al anuncio del gel íntimo Chilly con LoveYoli, jugamos a adivinar el anuncio y hacemos un breve manual de buenas prácticas para influencers. Dewar’s: https://youtu.be/rpNRYF0CUuE Chilly: https://www.instagram.com/stories/highlights/17885808572117498/ (dejamos los cortes y disección de @hazmeunafotoasi en sus stories porque por lo que sea el anuncio ya no está disponible). Síguenos (si quieres) en Instagram en @concdecopy y en Twitter en @somosconcdecopy y mándanos (también si quieres) un DM con tu opinión, sugerencias, preguntas o insultos. Respondemos a todo con la misma intensidad. read more read less

2 years ago #agencia, #campañas, #copy, #copycreativo, #copywriter, #copywriting, #creatividad, #creativo, #director, #freelance, #hazmeunafotoasi, #influencers, #publi, #publicidad, #publicitario, #redactor, #redactorcreativo